2 Fat Boy Robadas En Marbella

M

MaLiSia

Guest
Hola a todos , el domingo día 26 robaron las motos de nuestros amigos y miembros de Marbella Chapter, kaveh y Patric... si.. como lo estais leyendo.. 2 motos en el mismo dia... :cry:

Se tratan de una Fat Boy del año 2002 negra con matricula alemana HD-SF-96 y número de Chasis 1HD1BXB122Y079915 y una Fat Boy del año 97 en color purpura oscuro con matrícula MA-1058-CB.

Se robaron el mismo día y de la misma manera, llegan con una furgoneta y la meten detrás. :sad:

Si alguien tiene alguna noticia o sospecha agradeceríamos que se pusieran en contacto con ellos a los telefonos que aparecen en las fotos que adjunto.

Gracias y pensad que podía haber ser sido la nuestra.. vigilad bien vuestras motos


motosrobadas.jpg
 
que cabrones!!!!!deberian de cortarles las pelotas a este atajo de desgraciaos!! con lo que nos cuesta mantener las burras y el cariño que se le pone....
A ver si hay suerte y los cazan. Que no se preocupen tus compañeros k no llegarán largo con ellas.. estoy convencido
Suerte y estaremos al acecho :cop:
 
A mi con estas cosas me hierve la sangre :mad:

Espero que las recuperen pronto Malisia :neutral: ...es que con el método de la furgo, ni bloqueo, ni pinza, ni alarma, ni ostias :mad: :mad:
 
Si malnacidos son los que las robaron, aún más malnacidos serán los que comprarán esas motos o piezas de dudosa procedencia.... :mad: :mad:

Espero que las recuperen....
 
El problema no es quien compra las piezas. Estas motos seguramente ya pasaron la frontera, la mitad de los coches de lujo que roban al día siguiente están en marruecos, pues pasan la frontera si problema y con las motos pasa lo mismo desgraciadamente,
Estos robos son por encargo.
Lo siento.
 
Gran Putada. Lamentablemente estos casos, aunque no ocurran todos los días, ya no sorprenden, indignan, cabrean, pero no sorprenden. Y mientras haya mercados donde la laxitud de la justicia y la vista gorda de las autoridades lo permitan, desgraciadamente seguirá ocurriendo.

Lo siento mucho y mucho animo a los amigos del Chapter de Marbella.

Saludos
 
En Melilla hacían lo mismo pero con motos menos pesadas. En menos de 10 minutos ya estaban en suelo Marroqui :shock: , y claro, ni te da tiempo de avisar a las autoridades..... :sad:

Es una pena el no cazarlos en el acto....... Se me ocurren un montón de razones para darles y quitarles las ganas de volver...

Suerte compañeros...

Vsss
 
Muchas gracias apañeros ¡¡¡ Y ya sabeis, estad atentos !! :shock:
 
Joer... que pena...
lo que tenian que haber hecho el mismo dia es pillarse el ferry pal moro, y abrir todas las furgonetas....
un bate de beisbol.. o mejor una barra de acero maciza de 3cm tienen bastante....
mecagoensusputosmuertos...
no creo que sean para piezas... esas motos seguro que las habia encargao algun cabron en la otra punta de africa.. no creo que sean para mercado europeo...
lo siento un monton,, es injusto reventar asi las ilusiones de la peña por manos de cuatro mierdas de hijos de puta.
 
Que Hp son que nos jodan la ilusion por cuatro cabro........es,suerte y a ver si entre todos tenemos un pelin de suerte y las encontramos
 
Gracias a todos por las respuestas y a ver si los compañeros tienen suerte .
No olvideis si os es posible difundirlo como podais.

Gracias y un saludo

Gon Castro
Marbella Chapter
 
A mi hermano no se la quitaron de casualidad
Tiene una suzuki 500 y una vecina vio segun dijo a 2 gitanos (segun ella) sacanso 2 palos largos de la furgoneta mientras otro la estaba empujando , les grito y gracias a dios se asustaron y salieron corriendo , lñes cojio la maticula y no pertenecia a ese coche (estaba doblada)era una tipo c15.
Seguramente este tipo de chorizos las quieran para venderlas por pieza,
Mucha suerte ...y estaremos pendientes
 
Joder que putada. Ojalá los hubiesen pillado en el acto, seguro que se les quitaban las ganas. Que cabronazos.

Ojalá les echen el guante, pero mucho me temo que la cosa está complicada. Hay que andarse con ojo.

Suerte y birras.
 
increible y triste.

tiene razón quién dice que no es sólo el robo material, es matar la ilusión de la gente.

el número de bastidor, de las motos robadas, no se puede comunicar a los talleres de HD?.

saludos y ojalá se recuperen.
 
Aunque todos vayamos buscando esas matrículas o chasis, por desgracia lo mas normal es que estén fuera del país :((((((

Es una auténtica pena y putada gordísima :'''(

Lo siento en el alma por los compañeros y me reitero en la importancia del seguro de robo, aunque sea con franquicia
 
[quote user="pablo leis" post="81264"]increible y triste.

tiene razón quién dice que no es sólo el robo material, es matar la ilusión de la gente.

el número de bastidor, de las motos robadas, no se puede comunicar a los talleres de HD?.

saludos y ojalá se recuperen.[/quote]



Hola, hemos distribuido la información a los concesionarios HD, aunque difícil nunca se sabe donde y cómo puede haber una pista de ellas.

Gracias de nuevo a todos.
 
Atrás
Arriba