2 Semanas sin tocar la 48

Voroforce72

Well-Known Member
Compañeros de hierros salud y força, vamos al tema.
Me voy de vacas y estaré dos semanas sin tocar a mi amor, la moto, el otro amor si sino me da algo...jajajaa. Lo que queria saber es si pasa algo por estar ese tiempo parada, si debo de hacer algo especial.
Cierro el botón de la inyección? La dejo dentro de casa con la alarma? O si puedo desconectarla, porque si por lo que sea se desconecta no hay nadie para pararla y seguro que se come la bateria.
BUeno un saludo a todos y birras a litros para todos. Gracias.
 
Pues la mia por gran desgracia lleva parada un mes....y no hice nada especial antes de marcharme, no creo que le pase nada (espero). Por lo de la bateria, si se me descarga le conecto un cargador de baterias de motos/coches que me compré en el Lidl y a rodar.

Que disfrutes de las vacaciones y a ver si alguien más experimentado nos comenta si es conveniente hacerle algo a la burra a parte de ponerle una mantita para el polvo :partiendose_de_risa

Birras para todos!
 
aver que es una moto y no un bebe de 6 meses jajajaj, pues que le tiene que pasar pues na, pero si no te quedas tranquilo pues desconecta la batería, y para que te quedes aun mas tranquilo cuando yo me compre mi negrita fue en enero, y pille el mes con lluvia y estuvo parado mas de 15 días por mal tiempo lo que le puse un toldo y ni siquiera la puse en marcha,durante esos días y cuando lo hice arranco a la primera,Y por cierto, Cierro el botón de la inyección? a que te refieres pues quitando el contacto es mas que suficiente ya que no hay corriente solo en caso de que la alarma se ponga en marcha,

SALUDOS....Y BARRAS,
 
Guerrero perdona, lo dije mal. Cerrar el botón de encendido queria decir. Pues nada, haré eso un toldo por encima y marchando. Teneis razón a veces lo tratamos como si fuera un bebe, sobre todo los que la tenemos poco tiempo y somos virgenes en motos Harley.
Gracias, unas birras para todos. Aun estaré por aqui hasta el viernes, el sabado ya me voy. Seguimos leyendonos compañeros.
 
Si se va a dejar la moto parada tiempo, los puristas recomendarían, lo primero desconectar la batería ( para 15 días no es necesario pero 1 mes o mas puede ser interesante), si es posible dejarla sobre un caballete evitando ninguna deformación en los neumáticos por la postura, engrasar en el caso de que tenga cadena, cerraduras con grasa espesa, y dejar el deposito lleno. Lógicamente ponerle una buena funda sobre todo en zonas costeras.
Ya todo depende del tiempo que se vaya a dejar parada y donde.
Un saludo birritas.
 
Y sacar las bujías, echar un chorro de aceite en cada agujero y girar el motor en parado.
Criogenizar la moto entera a -280º C.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues la verdad que tienes razón veroforce72. En mi caso no es mi primera moto pero te tengo que decir que nunca había estado tan en cima como con esta siempre tengo el trapito jajajaj en la mano, mi hija me llama doncella me dice que si limpiara la casa como la moto jajajaj......

Bueno confirmarte lo del compañero si no tiene que estar mucho tiempo parado pues estate tranquilo que no le pasa nada.

Saludos y birras
 
Gracias a todos, hay veces que los novatos nos preocupamos en exceso. Un saludo y litros de birra para el que quiera con este calorcitooooo..
 
Atrás
Arriba