20 Harleys por 39,99€

Pin

Well-Known Member
:cachondon:No os emocionéis, lo he visto en el catalogo de Poly. A escala 1:18 20 HD + vitrina, rebajado de 200 a 39,99€
 
esta oferta la tiene tiendas poly Inicio , ya la tuvo hace tiempo y yo me compre una , esta muy bien y ademas con la vitrina ,que tiene espàcio suficiente para aumentar la coleccion.
 
Última edición:
:complice: Gracias!, para el garito de mi amigo le vendría de maravilla!. Te debo una!
 
Pillarla, yo la compre hace unos meses en el poli de Valladolid y os aseguro que merece la pena, es de una colección antigua de esas que se venden en fasciculos, pasaros a reservarla que si no no te la venden ya que las reparten por los polis de España según la demanda, ya me comentareis la verdad es que es una pasada.
 
No lo encuentro en la web.. :dormido: :(

pàgina 169 del catálogo de navidad

polyi.jpg
 
Última edición:
Yo pagué 12 € por una sola. Joder, cómo no la iba a coger, era la réplica de la mía. En fin...............
 
En el Poly del Alcampo de Logroño se les agotaron hace 2 semanas y no saben si tendran mas. Una verdadera pena.
 
Gracias! ahora me pongo manos a la obra.. pero veo que en mi zona no hay ni UN SANTO POLY! :'(
 
He hablado con central, no han entrado todavía asi que aún no se pueden comprar por la web. El viernes seguramente lo tendran.. a mi no me queda otra que comprarlo por web. Gracias por la info!
 
Gracias Chris por tu gestión. Aunque hoy voy a Madrid, prefiero comprarlo por web. En Canarias no tienen tienda... Muchas birras!!!
 
Yo llamaré pasado mañana y les preguntaré. En cuanto me digan que está en Web os aviso para los que como yo, lo quieran pero no puedan comprarlo fisicamente. Birras!
 
joder esta muy bien pero eso de poly que es? no lo e oido en mi vida, en fin, cualquier noticia ya sabies jejeje gracias.
 
Atrás
Arriba