200€ por unos cables ¿solo yo lo veo un timo?

cangomila

Well-Known Member
Pues eso que ando pensando ponerme un cuelgamanos y en W&W solo encuentro un kit que cuesta al friolera de 200€ he flipado:partiendose_de_risa
 
No te extrañes, cada cable de los 3 que hay que cambiar cuesta sobre los 100$, entre embrague, freno y acelerador/ralenti...te pones en los 200 pavos fácil...incluso me parece poco...
 
Es lo que tiene HARLEY DAVIDSON, todo lo que se te pase por la cabeza, cuesta un pastizal, aunque no sean elementos propios de la marca.
 
Pues es tirando a económico, no te molestes en preguntar los que lleven simbolito HD, es lo que tiene.............no podemos llevar motos exclusivas y de lujo que el resto de los mortales envidian en los semaforos y se pirran por sacarle fotos y luego querer que los repuestos nos lo cobren a precio derby de saldo, birras
 
Para que te hagas una idea, hasta la fecha, cualquier cosa que le hice a la mía, nunca a bajado de 1.000 €, para mí que es precio estandar. No sé muchas veces, ni para que pregunto por cuanto puede salirme la cosa, porque como digo, siempre que le hago algo, de los 1.000 lulus nunca me ha bajado.

El problema viene cuando se te pasa la brillante idea como a mí de... Bueno, ya que tengo la moto en el taller para esto, le haces esto otro y le pones esto también. Jejeje... Ahí es cuando me la clavan. Jajajaja...
 
El problema viene cuando se te pasa la brillante idea como a mí de... Bueno, ya que tengo la moto en el taller para esto, le haces esto otro y le pones esto también. Jejeje... Ahí es cuando me la clavan. Jajajaja...

Doy Fe y te juro que me digo siempre "cierra la boca y sal sin mirar nada" pero siempre la cago jejejeje
 
¿Caro? Si lo compras original(en el conce), por el hecho de llevar el bar&shield(logo harley), seguro que te cobran el doble y de una calidad mediocre. Sin ver los que dices tu, seguro que son mejores en calidad.
 
yo creo que es barato segun me an dicho de 300 no bajan ................ yo creo que cualquier chuminada de 300 euros no bajan
 
Para que te hagas una idea, hasta la fecha, cualquier cosa que le hice a la mía, nunca a bajado de 1.000 €, para mí que es precio estandar. No sé muchas veces, ni para que pregunto por cuanto puede salirme la cosa, porque como digo, siempre que le hago algo, de los 1.000 lulus nunca me ha bajado.

El problema viene cuando se te pasa la brillante idea como a mí de... Bueno, ya que tengo la moto en el taller para esto, le haces esto otro y le pones esto también. Jejeje... Ahí es cuando me la clavan. Jajajaja...

Coincido plenamente con lo que dices. Salvo las revisiones, cada vez que voy al taller para preguntar algo se convierte en una odisea de 3 meses... y mucho dinero gastado. Menos mal que de esta finalizo, de momento...

En lo de los cables, a mi poner los latiguillos metalicos cn mano de obra y tal creo recordar que no llego a los 400€.
 
En lo de los cables, a mi poner los latiguillos metalicos cn mano de obra y tal creo recordar que no llego a los 400€.

A eso me refería yo, no habrá llegado a los 400, pero de los 200 ha pasado seguro...:ya_claro:

A mi los cuatro latiguillos metálicos, por eBay (estaban descatalogados...) y a precio de ganga, me debieron salir por 200-300$ en total, más el montaje que lo hice en la última revisión...pero menos de 200€...dificil...:dormido:
 
200 euros es un precio bastante normal, a mi me costó eso hace un par de años solo los cables acelerador/ralentí con funda metalica.
 
Gracias por confirmarme que es una buena oferta. Aunque sigo sin entender como para una R salen a 25€ cada uno (que ellos van mas rapido y frenan mas) y para nuestras burras que son mil veces mas guapas sin durarlo :cachondon: nos meten estos palos. Yo de mayor monto una tienda de cables para Harley ejjeej
 
me estais dando miedo con los putos cables...
tengo que ir a preguntar cuales tengo que cambiar pero me da que me van a costar mas que el manillar y las torres juntas y eso que es manillar original HD de los gordos..
por cierto se que el de freno no va a llegar ademas lo quiero poner metalico aprovechando el tema pero... alguien sabe si me van a valer los demas ?¿?

paso de 8" de serie a 12"

salu2
 
A un amiguete por cambiar el cable del embrague a metalico-cromado le ha costado 140E montado, asi que 200 por todos no es caro, aunque yo te hablo cromado

saludos el zurdo
 
me estais dando miedo con los putos cables...
tengo que ir a preguntar cuales tengo que cambiar pero me da que me van a costar mas que el manillar y las torres juntas y eso que es manillar original HD de los gordos..
por cierto se que el de freno no va a llegar ademas lo quiero poner metalico aprovechando el tema pero... alguien sabe si me van a valer los demas ?¿?

paso de 8" de serie a 12"

salu2

Qué moto tienes? Yo cuando puse el cuelga de 12 tuve que cambiarlos todos, en una sportster estandar, tengo entendido que en la low los de acelerador algo justos llegaban, pero es algo que leí por ahí y no tengo datos de eso. También imagino dependerá del manillar y la forma que tenga, pero te repito yo en mi caso no llegaban ni de coña. Saludoss
 
acabo de cambiar el manillar de la standard he puesto uno de 12" pero mas o menos se queda a la misma altura pues lleva torres altas de serie y el problema lo tengo en de el de freno es combinado en flexible y tuberia rigida y estaba buscando metalico pero solo encuentro con los banjos en 10mm y cuando solte el tornillo era mayor 12mm por lo menos y por mas que busco en internete...los demas me llegado mas bien justitos

si sabeis algo ...

birrasssssssssss
 
Atrás
Arriba