2013

Barracus

Asturmodereitor
Saludos compadres ,espero que este año podamos compartir muchos kilometros y buenos momentos ,dando la bienvenida a nuevos compañeros que se vayan uniendo .Y a ver si se anima un poco esto que entre FB y Whatsapp esto esta muy muerto .
Salud y birras chavales .
 
En lo que me permita el curro cuenta conmigo para rodar,para estar por aquí siempre tengo tiempo...
Gracias a ti Barra y a todos los que manteneis el foro,que me ha permitido conocer excelentes personas y compartir momentos inolvidables.Y a ti y al resto de Astures que siempre estaís ahi para echar una mano.:complice:
 
PERO,.....

la espicha y el garbeo de Mayo siguen en pie, no????

ya tenía contratada y pagada la lluvia, no me jodais¡¡¡¡
 
ánimo Barra,

a ver si ésto ayuda

[video=youtube;Ps03neLaXsE]http://www.youtube.com/watch?v=Ps03neLaXsE[/video]
 
Y digo yo...¡Porque no empezamos bien el 2013 y quedamos este fin de semana ya!,... tanto buen propósito, añoranza de esas rutillas, de la buena compañia etc, ¡vamos a ponerlo en práctica!... y a pasar algo de frio juntos.

A ver si esta vez consigo que alguien se anime...

Sábado o Domingo, por una vez, me es indiferente, eso si, para salir "tempranin", a las 10 o así y volver a las 14 a comer a casina, en cuatro horas bien se puede hacer una rutilla, tomar un bocata y/o un caldin en alguna parte y volver.

La ruta, tambien me da lo mismo, se puede ir a Cornellana a tomar "El bocata" de carne,... a Covadonga a ver a la Santina (sería un buen comienzo de año...), la ruta que sus parezca.

¡Ale!...A ver quien se apunta :complice:
 
Yo este finde ni el que viene puedo. Todo organizado ya, de hecho hasta marzo lo tengo todo cogido. Eso si, exijo que no hagais cuadrar la KDD con Jerez, porque entonces no voy.:partiendose_de_risa
 
Ya veo que esta todo en mundo muy muy callao por aquí...

¿Que pasa que no teneis cadenas para la moto? :complice:

Dan un tiempo de pena para este fin de semana,...:enfado:
 
¿Que pasa que no se va a animar nadie?...:enfado:

Sus espero en Cancienes...que hay pocos sábados ciclogénico-húmedo-explosivo como este, para disfrutar...:complice:

¡y voy a pasar lista!
 
Lucho ,de mi plvidate chico ,con este tiempo lo mejor ye tar en casa :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba