2024: Muscle VS Breakout

ciberpunk

Well-Known Member
Birras.

Pues eso, vengo a este subforo para buscar respuestas. Hace unos años tuve la vrod Muscle, me encantó pero la vendí, me arrepentí, cambié a otro modelo japonés, me arrepentí y al final quiero volver a Harley (segunda mano)

Mi duda ahora, que ya no se fabrica, es si volver a pillar la misma (me encanta) o pasarme a la Breakout. Alguien ha probado las dos? Pros y contras? El que no se fabrique la vrod es un problema hoy en día?

He de decir que la uso para todo, a diario. Supongo que en conducción será parecido (no probé la Breakout). Aunque igual el nuevo motor refrigerado por aceite es mejor idea para el tema ciudad. No lo sé.

Gracias por adelantado :)
 
Tronco, te vas a volver majareta.
Después de todo lo que ya te hemos dicho, solo te queda una cosa: prueba una breakout. La V-Rod ya la conoces, así que solo te falta comparar por ti mismo.
Yo he probado las dos, y son diferentes, la parte teórica ya te la hemos contado, pero de que sirven mis sensaciones si no tienen porque ser las mismas que las tuyas ni tampoco las circunstancias, ni las calles por las que vas a rodar, etc.
En serio, ve a un concesionario y pide una prueba de Breakout, solo así vas a saber cual quieres...tal vez.
 
Yo he probado las dos y tengo una VROD, quizás eso lo diga todo (o no). A ver, la VROD ya la conoces, es una moto rara dentro del mundo custom HD, corre mucho, frena adecuadamente, las de 2012 en adelante y todas las Muscle tienen un dinamismo muy bueno, ... La Breakout no deja de ser una HD Softail con su motor de aire. Es una buena moto, resistente, muy bonita, excelente sonido con unos buenos escapes, pero ni corre, ni frena ni tiene la estabilidad de la VROD. Para mi, lo más decisivo es el frenado. Así pues, las dos son buena elección, ya que el hecho que no se fabrique, no supone ningún problema. Yo tengo una desde 2012, nueva, y todos los recambios me los han servido sin problema alguno, lo último, hace nada, la bomba de agua, que si me dura 12 años más, ya me llega al final de la era de la gasofa, jajaja.
 
Atrás
Arriba