23 Febrero. Reinauguración del bar Rochas chopper de Azpeitia.

Dali

FH SUPPORTER
Es el garito que estuvimos, el dia de la alubiada. Han cambiado de dueños y quieren seguir con el ambiente motero y que mejor que invitando a un aperitivo.
Asi que, el que pueda y quiere, ya puede hacer planes.
Un saludo.....:complice:

426667_420585061356718_880855117_n.jpg
 
Ya decía yo que el barman no era el mismo fichaje de otras veces... Y que faltaba la moto de la pared.. (Se largo con ella ?¿? :cachondon:)

saluti
 
Buen plan si se animan los del chapter y la gente del golfo sky bsm isetax etc.. me gustaria ir asi nos vemos otra vez pero esta vez en moto y montamos un buen espectaculo sobre todo de ruido y animamos el bar a tope.:contento::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
No conozco a ninguna, pero por el nombre, me pido a Sheila.....

Eso si mi numerosa familia me da bonomoto.

Vss
 
Han cambiado la fecha de la reinaguracion, debido al clima que nos viene...
Copio, lo que han puesto en el facebook.....

Sacar, los quitanieves.....
Saludos.......:complice:

[h=5]Rochas Berri Marian Fernandez Aliste

[/h][h=5]hola ...ante el inminente anuncio de nieve para los proximos cuatro dias y vueltos a pedir los permisos para la semana proxima y concedidos decidimos pasar la reinaguracion al dia 2 de marzo para la comodidad de todos...y que no halla problemas en la carretera para todos aquellos que lo fuerais hacer en moto..para el proximo finde y si no falla se espera un sol de lujo...perdonar las molestias y lo posponemos a la proxima semana...un saludo desde el rochas...



[/h]
 
Mañana, parece que hace bueno......
Asi que, yo me pasare hacia las 12 a tomar un cafe, y ya lo reinaguro.... :partiendose_de_risa
... el que quiera y pueda... ya sabe....

Saludos!!!!
 
Yo me apunto a la del dia 2, que me acabo de dar cuenta ahora del tema (menos mal que lo han cambiado de fecha je je)
 
Cuelgo, nuevamente el cartel...... haber si lo reinaguran de una santa vez!!!!!!:cachondon:

Recordar que, el que se quiera quedar a comer, hay que avisar.... estuve el otro dia con ella y esta un poco preocupada, por si aparece mucha gente sin avisar.

554875_428881173860440_89701458_n.jpg

Saludos y haber si nos vemos!!!!!!:complice:
 
Atrás
Arriba