25/06/2011 - Aprovecharemos la mañana sobre nuestras HD

rumoroso

Well-Known Member
Gente, hacía tiempo que no proponía una mañana de sábado motera, así que para no perder la costumbre... ¿10:30 en La Iguana y ruta? La jefa y yo teníamos pensado hacer Muros - Salas - La Peral - Illas - Google Maps (son unos 110km, para que de tiempo a tomar algo por el camino y llegar a tiempo para comer)
 
Última edición:
Bueno, pues como habéis visto, el día genial para salir a rodar. Tras el café con tostada en la Iguana, salimos a la carretera. Al final hicimos parte de la ruta que tenía previsto, pero en lugar de desviarnos en Muros, tiramos hasta la Concha de Artedo para torcer e ir en dirección a Faedo. Incluso hicimos una parada en una típica feria de pueblo (mola coincidir con estas cosas). La ruta muy guapa, el día y la temperatura espléndidos. Como es costumbre, paramos a la hora del vermut y no pudimos resistirnos a pedir una de croquetas especialidad de la casa. Aquí pongo unas fotos que hicimos y por supuesto también una de las croquetas (no voy a decir de qué son ni donde las tomamos... ¿alquien las reconoce?):


Venga, un saludo
 
Esta vez si, no tuve poder de convocatoria, así tocamos a más croquetas... por cierto, eran croquetas líquidas de ortiga y queso de cabra, deliciosas y muuuuuy recomendables.
 
Joder chico, y no contesto nadie...vaya poca formalidad,jejeje,no se lo que harian los demás,pero yo me morí del asco en el Enclave X con un calor de la leche....la proxima vez que venga me traigo la moto...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Mira que no traernos unas croquetinas en un tupper........:enfado::enfado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo Rumo siento no haber podido ir, pero ya te di mis motivos el viernes. Es decir la jefa, tiendas y luego playa.
 
Alberto pregunte el otro día por tu moto y lo poco que me han dicho, pero no se si tiene relación, los mandos avanzados. Con lo cual me han dejado ??.
 
Alberto pregunte el otro día por tu moto y lo poco que me han dicho, pero no se si tiene relación, los mandos avanzados. Con lo cual me han dejado ??.
Lo mismo que me dijo a mi Manolo el otro dia, mañana o pasado tengo que llamarle pa otra cosa y esta semana tengo que ir por alli.....llevare unos bombones y unas flores a la enfermita jejeje
 
Que va tío no se nada, parece ser que en el conce tienen mogollón de lío y todavía no se pusieron con ella. Creo que mañana sin falta sabré al menos lo que tiene. Gracias por preguntar :complice:

Lo que ya te dije tio,paciencia,pero es una putada con el tiempo que esta haciendo.A ver si esta semana te lo arreglan.
 
Es algo raro, Manolo dice que tiene que ver con los mandos y sin embargo me dijo que la abrieron el otro día y que en principio a simple vista que no tiene nada, asi que no se que relación puede tener ya que si fuera de los mandos nada más abrir la tapa se vería el fallo. Creo que mañana saldré de dudas ya que me dijo que se iban a poner con ella a fondo.

Gracias a todos por interesaros!! Saludos
 
Rumo tío, ojalá hubiera podido acompañarte, pero tenía responsabilidades paternas ineludibles ;)

Me has dejado con ganas de croquetas...
 
Bueno por fin tengo la moto!! La recogí ayer a última hora. Parece ser que era un tornillo que quedó mal apretado al ponerle los mandos avanzados, pero vamos que no tiene nada grave ni le pasó nada. Menos mal!!

Por cierto, un 10 para Manolo y el conce, un trato genial y al final entró la avería en garantía.

Gracias a todos por interesaros, birras!!
 
Última edición:
Bueno por fin tengo la moto!! La recogí ayer a última hora. Parece ser que era un tornillo que quedó mal apretado al ponerle los mandos avanzados, pero vamos que no tiene nada grave ni le pasó nada. Menos mal!!

Por cierto, un 10 para Manolo y el conce, un trato genial y encima me metieron la avería en garantía.

Gracias a todos por interesaros, birras!!
me alegro Alberto y buen detalle del conce:complice:
 
bueno ahora invitaras a algo :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:, se comportaron en el conce:complice::complice:
 
Atrás
Arriba