25/06/2011 - Aprovecharemos la mañana sobre nuestras HD

Bueno por fin tengo la moto!! La recogí ayer a última hora. Parece ser que era un tornillo que quedó mal apretado al ponerle los mandos avanzados, pero vamos que no tiene nada grave ni le pasó nada. Menos mal!!

Por cierto, un 10 para Manolo y el conce, un trato genial y encima me metieron la avería en garantía.

Gracias a todos por interesaros, birras!!

Pues a disfrutarla neno! Es que los tornillos de esas motos hay que apretarlos bien apretaos, ja ja ja
Yo esta semana no andaré por aquí, tengo que pasarme por el País Vasco y por Huesca por temas de trabajo pero la semana que viene te doy un toque y nos damos una vueltina
:complice:
 
Nada de birras virtuales, sino reales.

Me alegro que sea un tornillo y que se porten como tiene que ser en el conce.

Un saludo.
 
Bueno, me alegro de que haya quedado en nada (bueno, nada más que unos días de espera y la paciencia de no saber qué le pasaba). Ahora a volver a disfrutarla y a aprovechar el tiempo... Estoy con guanche en lo de las birras... mejor reales ;)
 
Me alegro Alberto, la enferma no tenia nada, solo se atraganto con un tornillo.
Ahora a rodar.
 
Pues a rodar Alberto,a rodaaaarrrrr!!!:complice::complice:

No se que va a rodar con este tiempo tan estupendo que tenemos...:enfado::enfado::enfado: Parece que tenemos el gafe...con los días tan buenos que tuvimos!!!:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Juas, celebro lo de la moto... y el temporal. Me parece genial que llueva cuando yo no esté (por cierto, vaya puto calor en estas movidas árabes). Aquí motos no, pero coches de marcas conocidas, pero modelos completamente desconocidos... en fin, como que muchos.
Guardarme unas cuantas birrucas de esas con alcohol, que ya me las tomaré todas de golpe si hace falta, juas.
 
Kaaaaiaaaa,y bebe arena moraaaaaaco!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias a todos, de verdad, menos mal que al final no fue nada. La próxima vez que quedemos la primera la pago yo:complice: (la primera solo eh!!:cachondon::cachondon:)
 
a mi ya me invitaste a una, asi que ya no pillo mas cerveza gratis......BUAAAAAAAAAAAAA:enfado::enfado:
 
Atrás
Arriba