3ª Marcha Solidaria contra el Cancer (27 de Junio)

Inscritos (y pagados):

* KEIKO
* WEIK
* SPRINGERBLACK
* LA JEFA DE SPRINGERBLACK
* MAHONEY
* MABEL
* TROKOLA
* PERUCO
* PERUCA
* GREYWOLF
* SKYVAGABOND
* BILLY
* ADRIANTXO
* LEIRE


Salud y Birrax!!
 
img002.jpg

Aquí podéis ver las advertencias que hace la organización. Nada nuevo, pero os lo pongo...



Yo subire a Vitoria, Weik, pero dame coordenadas de donde esta el parking ese de caravanas de Lakua (es un edificio grande grande que pone Eusko telapitxa, o algo asi)???

Vss

mapa.jpg

El parking donde empieza la movida a las 9:30, esta en la misma calle por la que se accedería a Gasteiz llegando desde Bilbo por la autopista.

De todas formas, creo que es mejor que quedemos a las 9:00 en La Brasa (punto de encuentro habitual de Gasteiz), y vayamos todos juntos al punto de encuentro.
La Brasa esta en la salida 355/356 de la A1, dirección Vitoria. Se ve bien a vuestra izquierda.
Pero es bueno que sepáis dónde esta el Parking en cuestión por si llegais tarde.

Mas cosas... La ultima inscripción que he hecho es la nº 153. Así que me imagino que habrá mucha gente.

Mas cosas... Vestiros con todo lo que tengais del foro!!! Chaleco (el que tenga), camiseta, sudadera, calzoncillos... a ver si nos hacemos notar por Alava!!

Mas cosas... traer suelto!! billetes pequeños!! Que estoy viendo que todos me vais a querer pagar los 15€ con billetes de 50.

De momento eso es todo. Podéis retiraros.

Salud y Birrax!!
 
Ultima incorporación apurando el plazo...

Inscritos (y pagados):

* KEIKO
* WEIK
* SPRINGERBLACK
* LA JEFA DE SPRINGERBLACK
* MAHONEY
* MABEL
* TROKOLA
* PERUCO
* PERUCA
* GREYWOLF
* SKYVAGABOND
* BILLY
* ADRIANTXO
* LEIRE
* PAMPAM


Salud y Birrax!!
 
En la Brasa nos vemos a las 9:00 pues. Bizkainos, quedamos para subir Barzar, o se anima alguien a subir Altube por la carretera esta vez?
 
Toca madrugon gentes.

Quedamos a las 8 de la mañana en la gasolinera de Erletxe los que queramos subir para estar a las 9 en la Brasa?

Vss
 
c6i7Xjt.jpg


ZIX5Fk8.jpg



OBUrcu9.jpg



zxn5P8n.jpg




CEG4zXb.jpg



mwroEhZ.jpg
 
Que grande. Gracias por las fotos Weik !!. Bonito dia con ruta "especial", y lo que nos costo llegar a todos juntos jaja.
 
Bonitas fotos! Anda que la última parte antes de llegar al restaurante, fué de traca, unos averiados, otros perdidos, otros perdidos buscando a los perdidos... en fin, toda una aventura..
 
Por cierto, no he mirado si se ha apuntado al foro la pareja gasteiztarra a los que se les averió la moto..
 
Hola chicos...!!! ya estamos inscritos por aqui..!! hihihihi y de nuevo muchas gracias por toda vuestra ayuda..!!!! sin vosotros no hubiera sido posible tal aventura..!!! jijijijiji
 
OASTIASSS que mal ratin nos llevamos....uurrrggggggg ..... nos paso por novatos...

Tenemos unas fotos en las que creemos que algunos estais. Donde las descargamos aqui..? o en las galerias.

He intentado dejarlas aqui pero se cuelga la pagina, solo si llevan enlace url.... en otro momento probamos!
 
Última edición:
Tendreis que colgarlas en un picasa o similar.

bienvemidos, por cierto, yo soy el que os aconsejo conducir sin embragar, si, si, ese tan atractivo :complice:

Por cierto yo tambien volvi a casa en grua, por un fallo electrico menor, pero que no dejaba arrancar la moto.

Vss
 
Bienvenidos!!. Y bueno, vaya movida pero gajes del oficio ya sabes. Al menos fue en una marcha con grua incluida :complice:. A ti tambien te dejo tirada la machina Sky?. Ay, al final fue ruta "movidita", pero lo pasamos bien como siempre en buena compañia. A ver si nos juntamos en otra pronto!.
 
Atrás
Arriba