3ª matinal harley custom

rammstein

Well-Known Member
Hola a todos este es la tercera Matinal que se celebra en la Falla Periodista Gil Sumbiela Azucena de benicalap Valencia como sabreis algunos que hallais venido a las dos anteriores este año sera el 17 de Julio domingo se organizara un almuerzo de enbutido plancha mas bebida mas cafe y camiseta conmemorativa del evento camisetas habra `para los 100 primeros y para la hora de comer se hara una paella para los que se quieran quedar a comer todo ello por 8 pavos habra buena musica tiendas y tatuadores como el año pasado que se sortearon barios tatuajes y pirsins de la mano de tattu center en el nuevo centro se hara una ruta por el barrio y birras mucha birra a precios `populares Ya sabeis el 17 de Junio alli nos vemos hay abierto un evenvo en el Facebook 3ª Matinal Harley Kustom
Saludos Rammstein
 
Podrias poner la direccion exacta, al igual me paso un rato antes de que se despierten los nanos y la mujer, me pego con los amiguetes un almuerzo y luego para casita que tengo follon.

saludos el zurdo
 
Hola la direccion exacta si te conoces benicalap es como el nombre de la Falla indica calle Periodista Gil Sumbiela hasta que corta con Azucena como referencia es el
reten de la Policia Municipal de Benicalap tienes que coger la calle Periodista direccion hacia el `parque de Benicalap' y oiras ya el follon y alli nos vemos si tienes alguna duda ya sabes me preguntas
Saludos Carlos
 
Atrás
Arriba