3ª Salida conjunta, sectores Almeria y Granada

Ciro

Well-Known Member
Por fin, parece ser que para el finde del 9 y 10 de agosto, un número de granainos, superior a 2, estamos dispuestos a devolver la visita a los compañeros de Almeria.
En principio hemos hablado del sábado 9. Dado que en estas fechas dá cierta pereza conducir comido, bebido y con el soletón, estamos barajando la posibilidad de pernoctar en tierras almerienses. Esto no es seguro.
Si se da el caso de que a la mayoría os venga bien otra fecha, pues tendriamos que adaptarnos.
De momento está confirmada la asistencia de:

Nori
Sr.D
Ciro
Pacopil, probablemente, tendrá que confirmarlo él.

Saludos compañeros, espero veros pronto.:cachondon:
 
A ver para cuándo una plena de sectores jajajajajaa....la de navidad estuvo cojonuda pero faltásteis muchos....
 
A ver para cuándo una plena de sectores jajajajajaa....la de navidad estuvo cojonuda pero faltásteis muchos....

Yo lo llevo proponiendo, un par de meses, en distintos hilos.
Málaga, más o menos, es el centro y nos vendría bien a la mayoría.
Por mi parte cuando querais. Pero ésta se la debemos a los compañeros de Almería.
 
Última edición:
Ya teníamos ganas de devolver la visita al sector almeriense jeje.
A ver si les viene bien al mayor numero de colegas posible y nos juntamos unos pocos.Nos espera una buena ruta por la costa .
 
Yo lo llevo proponiendo, un par de meses, en distintos hilos.
Málaga, más o menos, es el centro y nos vendría bien a la mayoría.
Por mi parte cuando querais. Pero ésta se la debemos a los compañeros de Almería.

Está claro, está claro...si no decía cambiar esta, sino hacer una FH Andalucía por Málaga o Granada....:complice:
 
perfecto….pues voy a ir preparando algunas cosillas para ver y rular por aquí….organizaos para salir lo antes posible de granada y así aprovechamos el día a fondo…si cuando vaya terminando el día tenéis ganas de quedaros pues ya lo vemos sobre la marcha y os busco un sitio pa quedaros….pero de momento eso, id pensando en salir pronto para aprovechar…yo voy a hacer un par de llamadas a un sitio que yo me se para comer jiijiji
 
A ver su organizas algo, fuel. Yo me apunto

Hala, por hablar!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.... Creo que lo mejor es que lo organice alguien del sitio céntrico donde nos veamos ¿no?...yo ya he ayuado a organizar una quedada y eso...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hala, por hablar!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.... Creo que lo mejor es que lo organice alguien del sitio céntrico donde nos veamos ¿no?...yo ya he ayuado a organizar una quedada y eso...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Granada, muy centrica no está. Yo preferiría Málaga, (por moverme un poco).
Si decidís que sea Granada, no tengo inconveniente en colaborar para que la reunión se haga realidad. Por supuesto, llegado el caso, necesitaría de vuestra ayuda y experiencia.
Fuel, si lo crees conveniente, abre un hilo para que la gente decida el lugar.
 
Perfect, gracias por tu ofrecimiento. Lo abriremos pasado el verano que la gente está más activa....estoy pensando en cierto bar de Málaga regentado por un compañero del foro al que le debo una visita....ya veremos, ya....
 
Ok Johny ya concretaremos hora de salida de granada para estar lo antes posible por vuestra zona .
A ver si confirman la asistencia los demás granadinos y almerienses y nos juntamos unos cuantos como la ultima vez.
Y fuel claro que si para cuando refresque algo mas la kdd andaluza :cachondon:.
 
Ya está organizado, Johny. Nosotros llegaremos alrededor de las 11.30h.
No te calientes mucho la cabeza, que para nosotros con echar un rato contigo y con los compañeros que tengan a bien, pasarse por allí, ya es suficiente.
Definitivamente, no tenemos en proyecto quedarnos a dormir.
Dinos el lugar para encontrarnos, si ves que es complicadillo, cuéntamelo de viva voz.
Saludos, las cervecitas para el sábado.
 
Buenas a todos
Sí el trabajo me lo permite intentare acompañaros en la rodada por Almería. .intentare ir con el amigo jhonny maracas a esa hora. Fue formidable la quedada en salobreña la vez anterior..y aunque no entro mucho al foro últimamente. .procuro no desconectarme mucho de aquí. .ni cabe deciros que el amigo jhonny maracas es un perfecto anfitrion..nos vemos mañana. .un saludo!!
 
Mañana contaré, con más detalle , el pedazo de día que nos han hecho pasar los amigos de Almería.
Hoy sólo quiero agradecer a todos los compañeros que nos han recibido y nos han hecho pasar este gran día, con su compañía y su buen hacer.
Gracias, compañeros.
Nos vemos pronto.
 
Logicamente, a lo largo de mi vida había oido hablar de la Ruta 66, desde que compré mi Harley, ese nombre, ese mito, está presente en mis sueños, pero sólo en mis sueños.
Pues en el día de ayer, los amigos de Almería han hecho que vivamos, durante algunos momentos, unas sensaciones parecidas a lo que debe ser circular por esas carreteras, concretamente las que rodean al Gran Cañon. Es increible el parecido del paisaje, (de lo visto en películas, fotografías, etc. y lo vivido ayer).
Finalmente no vimos el Gran Cañón, pero sí vimos un paisaje, una imagen, que les hubiera encantado a Thelma y louise, para poner fín a su historia. Increibles las imagenes y paisajes que disfrutamos ayer.
Sales de una curva y te encuentras al fondo, un vacio impresionante, con el mar al fondo. Indudablemente, Thelma y Louise hubieran preferido acabar ahí, en lugar de hartarse de polvo y piedras:partiendose_de_risa
Paisajes aparte, los compañeros de Almería nos han hecho pasar un magnífico día.
Esto se repetirá. Yo quiero volver a la "Ruta 66" con sabor almeriense.
Saludos compañeros:cachondon:
 
Última edición:
Todo un placer recibiros compañeros, ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa., para la próxima parais en decathlon y compráis saco de dormir y acampamos por aquella zona. Y cuando digo pronto, es pronto, no dentro de un año!!!!
 
Simplemente uno de los mejores dias en moto que recuerdo, genial la compañía, anfitriones inmejorables, muchos kilómetros ( mas de 500 al final del dia) y cerveza fría, me encanto Almería y sus paisajes, deseando, siempre que el trabajo lo permita, asistir a cuantas reuniones sean posibles, a ver para cuando la general de Andalucía. Muchas gracias a todos los compañeros Almerienses por tan buen dia, nos vemos en la carretera.
 
Atrás
Arriba