3ª Salida multitudinaria o lo que es lo mismo:3ª S.M.F.H.Z.

Mi opinión es de seguir con el plan previsto por Peiper,que imagino tendría en mente alguna gestión para esta salida.
Es solo mi opinión.


birras
 
Yo tambien soy de la opinión de no cambiar la ruta, Peiper ya lo tiene preparado seguro.
 
Pues decidido. A Castelloteeeeee, morena si.......:cachondon: (creo tener la moto para entonces, porque ya no se:me_pregunto_que_ocu)

Peiper
Aviador
Miguel Angel
Kaito y artillera
Ababol & Tere
Jabiertxo
En la brecha
Juanzgz
Zurdo
 
Buenooooo.. el señor que se dedica a comer pipas ¿donde está? Bowlbikerrrr.....¿Por donde andas...?
 
Vamos a quitar un poco el polvo a este tema que está paradito.:yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:

A falta de una semana,el tiempo está un poco indeciso. Miguel Angel,a ver si conseguimos un buen solecito para la salida que esta vez vienen mas artilleras y hay que dejarles buen sabor de boca.:cachondon:
 
Vamos a quitar un poco el polvo a este tema que está paradito.:yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:

A falta de una semana,el tiempo está un poco indeciso. Miguel Angel,a ver si conseguimos un buen solecito para la salida que esta vez vienen mas artilleras y hay que dejarles buen sabor de boca.:cachondon:

Pues, sintiéndolo mucho, me temo que esta vez me caigo de la lista. Una intervención quirúrgica a familiar de primer grado me va a impedir acudir a tan multitudinaria cita. Me jode más que una piedra en el zapato pero..... es lo que hay!! No obstante haré las gestiones necesarias para que el día sea tal que deje contentas a las artilleras que puedan ir.:enfado::enfado::enfado::triste::triste::triste:
 
Vengaa!!!! con ganas ya para esta nueva salida multitu....ya habia ganas.A ver si las ponemos cada tres semanas en vez de cuatro que ya va mejorando el tiempo:cachondon:y hay ganas de moto:contento:
 
Vengaa!!!! con ganas ya para esta nueva salida multitu....ya habia ganas.A ver si las ponemos cada tres semanas en vez de cuatro que ya va mejorando el tiempo:cachondon:y hay ganas de moto:contento:

Vaya ya lo siento Miguel Angel,espero que todo vaya bien.

Totalmente de acuerdo con en la brecha

birras
 
Última edición:
yo dependo ahora de la evolucion de mi tendinitis, espero estar bien para entonces si no acudo ya sabeis el motivo:enfado::enfado::enfado:
 
Pues, sintiéndolo mucho, me temo que esta vez me caigo de la lista. Una intervención quirúrgica a familiar de primer grado me va a impedir acudir a tan multitudinaria cita. Me jode más que una piedra en el zapato pero..... es lo que hay!! No obstante haré las gestiones necesarias para que el día sea tal que deje contentas a las artilleras que puedan ir.:enfado::enfado::enfado::triste::triste::triste:

Lástima. Espero que sea leve,que todo vaya bien y otra vez será.
 
Hola Peiper.

Podrías poner la ruta en Google Maps?

No me deja abrir Repsol por haber !!!! un software malicioso !!!!, dice.

Así, de paso, me la paso al GPS de la moto :complice::complice:

Gracias
 
Joer! He estado descolgado del foro unos días, pues en principio si no pasa nada raro y el tiempo lo permite que creo que va hacer malo me apunto!!
 
Me parece que este Domingo,por lo menos del Cierzo no nos libramos.
Si alguien tiene alguna otra opción o alternativa,estaremos abiertos a cualquier cambio.
 
Nos comento el otro dia la mujer de JoseLuis que este finde no se que hay de la ruta del tambor, y que subieramos por Belchite, Lecera de ahi a Albalate del arzobispo y hacia Catellote, que si subiamos por la carretera Castellon ibamos a pillar mucho trafico.
 
Atrás
Arriba