3ª Temporada Sons of Anarchy

Bueno, tienes razón. Siento haber destripado el último capítulo de la 2ª temporada. Quizá debí decir
ATENCIÓN POSIBLE DESTRIPE:

que el personaje de Half me caía bien y me hubiera gustado que en esta 3ª temporada hubiera seguido. Pero como se lo cargan al final de la 2ª temporada...
 
Pues al final de la tercera temporada, resulta que el asesino es el mayordomo :lengua_fuera:

... gracias por la info. :gafas_de_sol:

V'sss...
 
La verdad que es una putada que Clay mate a Jax en el primer capitulo de la 3ª, asi ya no tiene gracia...:lengua_fuera:
 
Yo al final me he tragado a regañadientes la primera, que teníais razón, mejoraba, pero a base de endurecer todo el argumento. Me explico, al principio la idea me parecía de puta madre, un MC un poco macarra y chorizo pero con su rollo guay-humano-transcendental. A lo largo de los primeros capítulos el rollete gu(a)y se me hizo super chirriante, no colaba ni para dios y al final la mejora se produce por que el giro es hacia las putadas y lo cafre, por lo que la idea original desaparece y tiende mas a algo tipo " los sopranos van en Harley". De todas maneras reconozco que la escena de Donna es algo que te queda grabado, escena muy muy Coppola en su serie mágica, pero igualmente estremecedora. Ahora si me ayudais a localizar la segunda me la trago también, mas por seguir que por otra cosa. Mejor por privado.

Saludos.
 
Aqui teneis la 1ª,2ª y parte de la 3ª en español (la 1 y 2) y VOS la 3
No hace falta bajarse nada, se ve online
Sons of anarchy online @ Serie

sons-of-anarchy.jpg

Saludos
 
Yo tengo enlaces de la 1ª y 2ª temporada apra descarga directa.... por si alguien los preciosa............. jejejej

Estoy empezando a verla y voy por el 6º capítulo.... :playero:
 
AL FINAL ME VAIS A LIAR Y VOY ACABAR VIENDOLOS TODOS.........vi casi tres de la primera etapa y eran infumables...
 
Si, yo no conocía series Pepito y lo tienen todo. Una recomendacion, Boston Legal, es la mejor serie que he visto en años; dura, crítica, exigente, pero vaya maravilla. Yo de mayor quiero ser Denni Crane.

Saludos.
 
Atrás
Arriba