3 - ABRIL: Gran Premio de Jerez

Bien señores me uno a la propuesta de Fofo, yo soy de Chipiona así que a ver si nos vemos AJ jeje, y a los demás estaria bien de hacer una quedadita para tomar unas cervezas ya sea en el Puerto, Jerez, Sanlúcar ó "Chipiona" yo pienso estar todo el finde dando vueltas por lo antes mencionado, así estrenamos las camisetas jaja.
Mavalguin, Carcelero di algo.

Nota: En Chipiona despues de los entrenamientos.... de las 16:00 en adelante se pone toda la banda de la playa a reventar para tomar algo, en especial en el picocco, playita y sol....lo dejo caer.... Un saludo.

Manuelnava, he quedado con zizou en el área de servicio La palmosa a las 11:00 aproximadamente y nuestra intensión es ir al concesionario de HD del Puerto, si quieres pegarme un toque.
Calcelero se ha caído de la lista por enfermedad.

Si alguien más se quiere unir que mande un privi y quedamos. (Nos damos los teléfonos).
Birras para todos.
 
pues mira, "LA SEVILLIIIITA", como tú dices, se queda sin ir a jerez, por muchas ganas que tengamos, hay que cuidar a mi carcelero porque está un poquito malito, así que no nos vamos a ver esta semana, pero ten por cuenta que la próxima no te escapas, así que vete vacunando contra los colores rojo y blanco porque quieras o no, te tocará estar conmigo jajaja.... dale muchos besitos a campanilla y al peke, que tú sabes no yo no me enfado....:enfado::enfado::enfado:
 
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y yo el sábado que tengo que currar..para que luego digan de los funcionarios jajajajajaj Pasadlo todos bien canallas!!
 
pues mira, "LA SEVILLIIIITA", como tú dices, se queda sin ir a jerez, por muchas ganas que tengamos, hay que cuidar a mi carcelero porque está un poquito malito, así que no nos vamos a ver esta semana, pero ten por cuenta que la próxima no te escapas, así que vete vacunando contra los colores rojo y blanco porque quieras o no, te tocará estar conmigo jajaja.... dale muchos besitos a campanilla y al peke, que tú sabes no yo no me enfado....:enfado::enfado::enfado:

Queridaaaa Susana, tu sabes que para mi es un placer estar contigo y con el amigo Carcelero, lo de que seas sevillista es un problema menor, mi padre era tambien sevillista y siempre lo quise, el pobre tenia ese defecto tambien.
Se os echo de menos el sabado a vosotros y al resto, por supuesto.
 
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y yo el sábado que tengo que currar..para que luego digan de los funcionarios jajajajajaj Pasadlo todos bien canallas!!

Fueeel hombre, te recuerdo que teneis:
semana blanca, semana santa, verano, navidades, dia del maestro, dia de la maestra, dia del alumno, etc,etc....jajajajaja
 
Lamentable lo del Doctor. Si se lo hacen a él la arma. Me alegro de la caída del payaso fofo. siempre se ha creído mejor de lo que es.
Joder, que bien os lo montáis.
Salud a todos.
 
Pues finalmente estuve el Viernes por el circuito de Jerez y me lo pasé en grande!:cachondon: Un amigo me pasó unas acreditaciones de prensa y pude pasear por la zona de los boxes y ver los entrenamientos a pie de pista:chulo: inolvidable. ahí van algunas fotos.

ducati.jpgsalva.jpgsalva2.jpg


También tengo un nuevo fichaje para la Banda del Sur. Dice que le van más las Japos, pero las jarlis no le disgustan...

Angel Nieto.jpg


Birras!
 
Dile a ese hombre, que no entiende de motos.jajajaja.
Me alegro que te lo pasaras de PM y que fueses como Dios manda, con la camiseta del foro.
Las fotos estupendas.
Un saludo.
 
Pues finalmente estuve el Viernes por el circuito de Jerez y me lo pasé en grande!:cachondon: Un amigo me pasó unas acreditaciones de prensa y pude pasear por la zona de los boxes y ver los entrenamientos a pie de pista:chulo: inolvidable. ahí van algunas fotos.

Ver el archivo adjunto 21857Ver el archivo adjunto 21858Ver el archivo adjunto 21859


También tengo un nuevo fichaje para la Banda del Sur. Dice que le van más las Japos, pero las jarlis no le disgustan...

Ver el archivo adjunto 21860


Birras!

anda que no disfrutarias jajaja:cachondon:
 
Pues finalmente estuve el Viernes por el circuito de Jerez y me lo pasé en grande!:cachondon: Un amigo me pasó unas acreditaciones de prensa y pude pasear por la zona de los boxes y ver los entrenamientos a pie de pista:chulo: inolvidable. ahí van algunas fotos.

Ver el archivo adjunto 21857Ver el archivo adjunto 21858Ver el archivo adjunto 21859


También tengo un nuevo fichaje para la Banda del Sur. Dice que le van más las Japos, pero las jarlis no le disgustan...

Ver el archivo adjunto 21860


Birras!

.............Salva CaXXXX...........

......Perdona pero me corroe la envidia.......
 
je je...la verdad es que me lo pasé en grande. La pena es que este es el último año que tve retransmite las carreras por lo que me quedo sin pase VIP:lloroso:. Lo que no se es qué me impresionó más, ver las motos tan cerca o las azafatas que había en el padok:pensamientos_torrid impreionante.......
 
je je...la verdad es que me lo pasé en grande. La pena es que este es el último año que tve retransmite las carreras por lo que me quedo sin pase VIP:lloroso:. Lo que no se es qué me impresionó más, ver las motos tan cerca o las azafatas que había en el padok:pensamientos_torrid impreionante.......
Pues sólo te hicista la foto con el Angelito....NO FOTO=NO AZAFATA...:ya_claro:
 
Atrás
Arriba