3 aniversario H-D Málaga

Podríamos quedar en la rotonda de lucena-pgenil-malaga, la idea esa bajar por la carretera del pantano, Sobre las 10'30 u 11'00, ya me comentas, un saludo.
 
Ok nos parece bien yo quedaría a las 10.30. Aunque igual llegamos un poco antes para desayunar por allí.
 
La verdad es que nos encantaría acompañaros, y para colmo estamos en Montilla... Pero dos findes seguidos dejando a las niñas con los abuelos va a ser demasiado para ellos...
 
Gerardo vamos de ida y vuelta, sobre las 20'30 en casa, un saludo.

Lo he consultado con la autoridad competente y negativo.. :extranyado::extranyado::extranyado: Parece que hay compromisos familiares adquiridos...

Para la próxima a ver si puede ser
 
Venga va, nos apuntamos :partiendose_de_risa

¿Quedamos a las 11:30 en la gasolinera que hay en la última salida a Antequera antes de iniciar la subida a las Pedrizas, junto a la ITV?

https://goo.gl/maps/VbEu1
 
Ok Chachi alli os vemos a las 11:30

TRAINER: El tate y yo queremos desayunar por la zona de Lucena a eso de las 10:00. Os apuntais? Y ya vamos todos juntos hasta la gasolinera que comenta chachi, para desde alli tirar ya hasta la concentra?
 
weeee!!!! iremos con " el diablu" y con una amiga que estoy convenciendo para que se pase al lado oscuro!!! :cachondon:
 
Sergi os espero en Cabra, salida Monturque, desayuno en Plaza Vieja es el sitio más emblemático y cautivador de Cabra, está justo en la entrada al lado del Castillo no te arrepentirás, confirma, un saludo, te mando por privado número guasappppp
 
Atrás
Arriba