3 d'Octubre

JA.ja.ja. me parto vala guily ya te digo JAPO el lunes me entregan las llaves del bar no saben lo que han hecho prepararos que se habre el nuevo local IMPRESENTABLES BARCELONA con toda su tribu jaja.......
 
IMPRESENTEBLES, ¿CUAL ES VUESTRO OFICIO? AUUUU, AUUUU, AUUUUUUUUU!

:pillin::pillin::pillin:
 
Ummm ostras Cowboy la verdad es que a mi me viene de perlas la de Vilanova porque además llegaré prontito a casa... pero la de Kastefa también me apetece porque estarán todos...

Nazgul a ver si os ponéis todos en la puerta del bar a emular a los Espartanos en ese momento épico. La calle se queda desierta y los vecinos llaman a la urbana fijo! Y si lo haceis cerveza en mano más aún.
Si te vienes ya con tu casco de caballero oscuro...

Aunque los que dan miedo de verdad son tipos cómo el del video. Estos nos sacarán de la situación que tenemos ahora mismo... o éste (que ya lo habréis visto).
[video=youtube;oLRMqAClsaA]http://www.youtube.com/watch?v=oLRMqAClsaA[/video]
 
Que buenos los dos me parto me parto.
Nazgul: buenisimo Auuuuuuuuuuuuuuuu, auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Cowboy lo siento mucho.
 
Si hoy a las 22:00 no me confirma nadie que viene NO pararé en los puntos de encuentro marcados en el plano
VVVVSSSSSSSSSSS
 
cowboy yo como dije al principio iré a Kastefa. Un saludo tio y pasarlo bien :complice:
 
Para los que salimos de barcelona hacia castelldefels donde quedamos y a que hora. Gracias.
 
Si hoy a las 22:00 no me confirma nadie que viene NO pararé en los puntos de encuentro marcados en el plano
VVVVSSSSSSSSSSS

Me supo mal lo de ayer nano! Lástima chico, pero otra vez será. Habrá muchas ocasiones para rodar juntos otra vez.

Al final yo he salido con Sebas y unos colegas suyos (muy majos por cierto) y hemos tirado para Castefa. Y ni rastro de impresentables por la zona chico... creo que se los ha tragado la tierra.
 
pues si que estavamos... és que habia mucha gente.. acabo de llegar en casita

Perdona Cowboy la proxima será...

birritas a todos
 
Pues yo he mirado a ver si os pillabo por ahí pero nada... Bueno, otra vez será.
Y descansa solete que no sé ni cómo puedes con tu alma madrugando después de trabajar hasta tarde. Por cierto... gracias por el chivatazo de ayer, allí en el espacio estaban todos birreando!!! :complice:
 
Chulos,seguro que lo habéis pasado en grande!A Esther no habia quién la moviera y yo pues ya he aprovechado para sobar un rato mas...Un abrazo a todos y hasta el ¿jueves? :complice:
 
COMWOY como estais pareja que no nos vemos un abrazo........................
 
COMWOY como estais pareja que no nos vemos un abrazo........................

Jajajjaa, Meca, me parto, me parece que no has escrito dos veces igual el nombre del Cowboy, aunque esta vez te has acercado mucho más que otras, jajajaaa!!!:partiendose_de_risa
 
Ya lo veo, hace más de dos horas que me has dicho que te ibas a dormir y aún rondas por aquí......
 
Atrás
Arriba