3 jinetes por Madrizzzzzq

ricandalus

Well-Known Member
Pues nada, que ahí iba yo hoy viernes a eso de las 1830 por la M40 dirección sur y me encuentro con 3 jinetes en 3 HD´s con su caleco negro (con letras creo que doradas) y joder, me he puesto a la cola un momento y me he sentido todo un amo. jajaja. Sé que suena a gilipollez, pero que diferencia ir solo a ir en comandita. Una moto era una iron pero el colega iba con las piernas totalmente estiradas, y sonaba genial. Las otras no he podido verlas, una pena.Nada, que me apunto a una de esas!! Qué hay que hacer?

Birrazzzz
 
Instálate en el móvil el programa WeRide y podrás conocer peña motera de tu zona, unirte a sus grupos, ver rutas que hay por tu zona y alrededores y quedar con ellos.
 
Ricandalus en Madrid hay un numeroso grupo de usuarios de HD. Algunos quedamos en el Bernabéu todos los domingos a las 10:30 para rodar, si estas acostumbrado a rodar puedes pasarte cuando quieras.
Además como habrás leído en un par de semanas es la quedada de Foro Harley en Ávila..
 
Gracias Lobezno... me gustaría empezar por ciudad... luego ya salidas más largas... la forty tiene poco depósito!! birraszzzz
 
Ricandalus, si no recuerdo mal, eramos vecinos mas menos de barrio... y los dos con la 48, asique... alguna hay que organizar, total los dos tendremos que parar a la vez jejeje
 
Atrás
Arriba