30/04/2011 Lonely saturday

rumoroso

Well-Known Member
Bueno personas humanas, este sábado nueva convocatoria de reunión... Esta vez no vais a poder disfrutar de mi maravillosa presencia, con lo que confío en que no os perdáis... jajaja Si queréis ya os mando una foto (con ropa, por supuesto, que aun no hay tanta confianza) para que la miréis de vez en cuando y así sea menos duro el que no esté... Venga, chavales, a animarse ¿quién propone una rutina para darme envidia (y que me haga desear que llueva jajajaja)?
 
jejeje, pues si no llueve podíamos organizar una ruta guapa, quedamos como siempre en los Manjares?? sobre las 11 o asi... Rumo te echaremos de menos y no te preocupes que ya colgará Enuka fotos para darte envidia jejeje:partiendose_de_risa
 
Y eso Rumo?? Cómo que nos abandonas??? Qué te vas de vacances?? No será lo mismo sin ti!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Me parece que mañana dan agua...así que no te va a hacer falta rezar mucho...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya podían ser vacaciones... me toca acompañar a la jefa a un acto sociopolítico...:ya_claro: Supongo que esto es el precio de conseguir que me acompañe ella en la moto:ya_claro:
 
Pues yo para matar el gusanillo fui hoy a SpeedMetal,a Mundo Motor,al conce y a Triumph,porque van llegando las piezas pero no como para montar nada.....
 
Ya podían ser vacaciones... me toca acompañar a la jefa a un acto sociopolítico...:ya_claro: Supongo que esto es el precio de conseguir que me acompañe ella en la moto:ya_claro:

Hooooombre!! Eso está bien, de vez en cuando hay que ceder, no va a ser siempre lo que tu quieras...:complice: Lo que pasa que lo del evento sociopolítico no suena muy divertido...pero bueno nunca se sabe, igual te encuentras con unos cuantos moteros y todo!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
a las guenas.... habrá que apuntase, aunque solo sea pa hacer un poco de bulto!!!!
a que hora quedamos pa salir de Oviedo?
Enuka, te llevo el encargo mañana
 
Al final que¿salisteis,no salisteis,os unisteis a Rumo en la precampaña,pudo con vosotros el agua?contarme algo!!
 
Bueno, pues al final debido a las plegarias de Rumo al dios del agua para que lloviera :)partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) y que ni Willie ni su mágico traje de cordura se apuntaron, nos llovió toda la mañana y tuvimos que ir enlatados.

Estuvimos en los Manjares Reypelayo, Henar, Cocero, Enuka y yo. A pesar del mal tiempo, la excelente compañia convirtió un plan cualquiera en una mañana de lo más agradable :complice:

Esperemos que para la próxima no nos llueva!
 
Última edición:
Oye, que al final va a parecer que no quería que salieseis... jajajaja Además, la lluvia también aguó nuestro día, pues íbamos a ver unos centros del Serida y el frío y el agua no fueron los mejores acompañantes... Venga, para la próxima seguro que será mejor.
 
Pues sí, un día estupendo, aunque no hice ninguna foto para dar envidia....La gracia de hacer fotos son las motos no nuestros caretos no??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba