32 tacos del Duda....

muchas felicidadesssss.
espero que lo paseis bien y lo celebreis como solo vosotros sabeis acerlo . un saludo y nos vemos pronto.
 
Felicidades Duda!!!

Por aquí andan diciendo que con esa edad aún eres un yogurín, ahora te tocará venir algún día al Garden a romper mitos ;)
 
Duda y Jordi , feliz cumpleaños a los dos!!!! que pasa que lo celebrais de dos en dos que cosa mas rara,rara.rara.....bueno bueno y que cumplais muchos massssssssssssssssssya veremos si puedo irrrr :complice::muriendose_de_risa:
 
Dudaaaaaaaaaaaaaaaa muchísimas felicidades compañeroooooooooooooooooo!!!!!!

Yo no podré estar el jueves pero no te preocupes que en cuanto te vea te llevas el tirón de orejas ;)
 
muchas felicidades campeon, no podre pasar.pero eso si no te libras de pagar la cervecita:complice:

Un abrazo tio
 
FELIZ ANIVERSARIO !!!!!!!!!!!!!!!
Que seas muy feliz
Así que 32, no.........ya.........:complice:
Si puedo nos vemos en el Route

Un abrazo
 
FELICIDADES CAMPEON espero que pases un feliz dia por muchisimos años y que yo los pueda ver cuidate un abrazooooooooooooooo
 
happy verdy tuyu ,happy betri duyu , muxo happys ddudaaa y ke cumplas muxos massss:complice:
 
Se nota la crisi, los cumples de dos en dos jejeje
Pues na muchas FELICIDADES DDDDDDDDDDDDDUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOS VEMOS EL JUEVES
:complice:
 
felicidades nene jiji
nos vemos en el 314 el jueves
un abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
bueno, vamos aprovechar los 40 tacos del Jordi y celebramos mis 32 tambien... asi que nos vemos JUEVES en el OJAL...
Felicidades figura!!! Estás hecho un chaval!! Pediría a los SAMCRO que te hiciensen una escolta el jueves hasta el sitio de celebración pero creo que están ocupados con otros temitas jajajajaa
 
Atrás
Arriba