37cm es mucho para una 883R?

Kisco84

Well-Known Member
Birras a todos. No tengo ni la Harley y ya estoy comprando cosas, en qué locura me he metido.
Bicheando por internet vi unos progressive por muy buen precio, pero el vendedor me dice que mide 37cm. Es mucho para mi 883R? Qué medida me recomendáis y tienda donde comprarlo? Gracias de antemano.
 
Entiendo que son los traseros. Si son 37 cm de largo convertido a pulgadas son unas 14,4. Yo creo que los de serie de la R son 13 pulgadas, por lo tanto si tu intención es bajar la moto si que es excesivo. Ten en cuenta que si bajas mucho de atrás tendrás que bajar de delante también además de poner la pata de cabra más corta.
 
Birras a todos. No tengo ni la Harley y ya estoy comprando cosas, en qué locura me he metido.
Bicheando por internet vi unos progressive por muy buen precio, pero el vendedor me dice que mide 37cm. Es mucho para mi 883R? Qué medida me recomendáis y tienda donde comprarlo? Gracias de antemano.
Depende si la quieres mas alta o bajar la suspensión, el compañero Gnomin puso unas mas altas pero no recuerdo exactamente la medida,
 
Pero hombre de Dios, esperate a tener la moto!!!!

Y asi lo piensas con calma, igual despues no te convence y t'has gastao la pasta pa ná
 
Atrás
Arriba