48 con depoisto metalflake dorado

BlockHead883

Well-Known Member
Buenas navegando por ahi he encontrado esta noticia, al parecer ahora puedes llevarte la 48 de esta guisa, en mi opnion un poquillo estridente ese metalflake dorado pero bueno mola bastante. Lo dejo por el que este pensando en comprar una. Por cierto he leido alguno de los comentarios de la peña y hay gente que verdaderamente odia las Harley, gente pa to :partiendose_de_risa

La Harley Davidson Forty-Eight presenta su versión dorada - 20minutos.es - El medio social
 
Ya te digo cómo está el tema de los comentarios, parece que les pagan por tener motos de otras marcas. En fin, cada uno hace con su dinero lo que quiere, y yo prefiero seguir con mi mierda Harley.

Pues a mi me mola el depósito ese, claro que queda cuco porque el de la 48 es un depósito pequeño, para otros tamaños más grandes habría que ver cómo queda :cachondon:
 
la moto asi esta guapa, aunque yo no me la pillaria, yo la tengo en blanco y asi me encanta, lo de los comentarios de la gente, uffff gente gilipollas hay en todos lados tanot en el mundo custom como en el R etc... pero de verdad he dejado de leerlos porque me estava empezando a cabrear, y decir que yo he tenido dos japones antes que la Harley.
 
Atrás
Arriba