48 + manillar clubman.

marcus48

Well-Known Member
BUenas gente:

Estoy pensando en ponerle un manillar clubman a mi 48, colocado bajo para darle efecto semimanillar estilo cafe racer ( actualmente llevo un z bar 10")

La movida es que no se si lo retrovisores de casa me pegaran en el deposito al girar porque lo veo muy bajo y pequeñito.

¿ Alguien lo lleva? Habeis tenido que ponerle los tipicos retros que salen del puño?

Un saludo.
 
No lo he probado pero vamos a unas malísimas, los pones por arriba :)

Pregunta de examen, que z bar tienes? Tocaste algo de los cables? Tuviste que deformar el cacho hierro del de freno?

A mi me molaría también ponérselos (el clubman). Ahora mismo llevo un drag bar con el ángulo mirando hacia abajo casi en plan semimanillar. Aunque queda DE LUJO, hay muchos peros: la postura para las manos es forzadísima y duele bastante si cambias/frenas mucho, los cables no quedan del todo bien puestos ya que tienes que forzar mucho los cables que salen de la piña para que pasen por los huecos del manillar.

Pon fotos y observaciones cuando los tengas!
 
Hombreeee alguien que se anima.

Mira yo empece con un drag bar puesto normal, me pico el tema del mini ape, y le puse un z bar 10 ( lo venden en customcenter es el unico de 10") de jammer cycles creo que es, si mira en la seccion fotos de tu sportster la tengo colagada.

Y nada ahora pues me pica el tema cafe racer, aunque si me dices que queda forzado el tema con el clubman estara muy jodido y me he puesto a a frikera fotos y todo pinta que los retrovisores si los quiero bajos los tendre que poner que salgan del final del puño porque ahi no hay sitio.

Si me animo os comento.

Saludos y graicas,
 
se me olvidaba, no toqué ni un cable, solo dio por culo el del embrague, pero se puede poner un 10 sin tocar cables, yo lo confirmo jajaja
 
Te quedará más o menos así, no?
6.jpg
 
En una 48 con el conjunto tija-torreta de serie apuesto que no se puede poner! Un dragbar hacia abajo ya queda "forzado" y a un milímetro de las tuercas de las botellas.....
Un saludo.
 
santisbd!!! es la tuya? justo eso quiero hacer, desde este prespectiva no le favorece, tienes desde otros angulos?
 
El club man es un pasada de guapo , antiguamente se le llamaba striker y se ponia ( yo me lo puse ) en las variants ,tambien es muy común en las café racers. muy guapo !!!
.
algl.jpg
 
Debo especificar. La postura con un dragbar "echado para abajo" (vamos, con el ángulo hacia abajo) es incómodo pero porque no esta hecho para ir así. El ángulo de los puños con esta postura, queda tan extremadamente raro que no se describirlo: apuntan hacia abajo pero no hacia ti, así que tienes que tener las muñecas forzadas.

Eso con un clubman se soluciona puesto que el ángulo será el correcto (está hecho para ir en esa posición).

Cargarse las muñecas? Evidentemente. Lo que estas haciendo es cargar gran parte de tu tronco sobre tus muñecas. Cuanto más radical la postura, más se cargan. Yo debo decir que con un ángulo de sujeción correcto, mis muñecas aguantan perfectamente.

Ahora bien, ese no es el único problema. Con una Forty llevas estriberas adelantadas y la postura es TREMENDAMENTE forzada. Tienes que tener unos isquiotibiales bien flexibles, sino sufrirás. Las cervicales por último trabajan mucho, así como toda tu espalda que debe de estar en tensión para aguantar una correcta postura (y no desgraciarte la columna). Como véis no es fácil y ni mucho menos cómodo. Ahora bien, MOLA UN HUEVO!!

Y aun habiendo contado esto, sigo estando contentísimo con mi dragar destroza espaldas :cachondon: Cuando me guste le pondré un Z o un frisio y listos!
 
Exacto Pinholecam , el problema de estos manillares .....SON LOS MANDOS AVANZADOS !!!!! ,
 
Tengo un manillar de esos y no me veo con mandos avanzados. Y al menos 300 kilometros los hago sin sufrir mucho
 
Este mes en la Mondo Biker ,sale una Iron rollo café que lleva un clubman,lo lleva hacia arriba y queda genial,muy bonito,yo estoy pensando cambiar el drag bar por uno,en el drag se me joden las muñecas y con el frio parace que se ma van a partir,con el clubman supongo que se ira mejor y con cierto aire a café.
 
Este mes en la Mondo Biker ,sale una Iron rollo café que lleva un clubman,lo lleva hacia arriba y queda genial,muy bonito,yo estoy pensando cambiar el drag bar por uno,en el drag se me joden las muñecas y con el frio parace que se ma van a partir,con el clubman supongo que se ira mejor y con cierto aire a café.
Si con el dragbar te quejas de comocidad con el clubman no vas a ir más cómodo precisamente eh.

Eso sí estéticamente es chulo un rato largo.
 
Atrás
Arriba