5º temporada de Sons

Jon HD

FH SUPPORTER
Bueno, pues para los que sigais esta serie, sabed que el primer capitulo ya esta colgado en internet. Esta subtitulado, pero es bastante facil de seguir! a disfrutar!!
 
Donde? TEngo las 4 primeras, menos el ultimo de la 4ª (si lo tiene alguien le invito a unas birras de verdad).

Vss
 
Yo me bajo todos los capítulos de series yonkis ...allí están todas las temporadas y todos capitulos con enlaces de descarga directa
 
perdon una pregunta amigos, seriestonkis me pide el nº del te. celular para poder bajar la serie, no me animo porque despues me llenan de sms , como hacen uds?. Gracias y saludos Pablo
 
¿Alguien se ha dado cuenta de que uno de los nómadas tiene una pata de palo? se ve cuando le pone la pierna encima al recién ascendido a miembro en la mesa cuando votan la incllusión de estos en SAMCRO. Los nómadas de los MC's corre la leyenda urbana de que són como la policía secreta de los clubs, los que se encargan de los "trabajos internos" ¿por que será? :me_pregunto_que_ocu no se si alguien sabe leer entre líneas mi mensaje :complice:
 
A mi sinceramente la cuarta temporada me dejo ya ni fu ni fa. La tercera ya me parecio bastante floja, la cuarta muy floja... empezare a ver la quinta y si no me gusta pasare de ella.

La pena es que Breaking Bad no vuelve hasta junio...
 
Soy un seguidor de esta serie y aunque creo que las primeras partes me parecieron mejores , espero que esta ultima la 5º la supere
No se si la soleis ver en ingles con subtitulos o esperais a que la traduzcan.
La 4º temporada me la vi con subtitulos y cuando salio en cristiano me la volvi a tragar , pero el 1 º capitulo estaba capado , no salia cuando ajstan cuentas con lo rusos mientras se celebra la boda ¿ os paso a algunos ?
 
Soy un seguidor de esta serie y aunque creo que las primeras partes me parecieron mejores , espero que esta ultima la 5º la supere
No se si la soleis ver en ingles con subtitulos o esperais a que la traduzcan.
La 4º temporada me la vi con subtitulos y cuando salio en cristiano me la volvi a tragar , pero el 1 º capitulo estaba capado , no salia cuando ajstan cuentas con lo rusos mientras se celebra la boda ¿ os paso a algunos ?

Sí yo me la veo en Inglés y ya he visto el primero. Promete seguir con la tónica de las otras temporadas =D

Se la bajé a mi madre en castellano y me pasó lo mismo que a ti. No estaba el ajuste de cuentas T_T


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Atrás
Arriba