51 Gran premio de velocidad de La Bañeza (Leon)

judass

Well-Known Member
Este fin de semana 21 y22 de agosto de 2010, se celebra el 51 Gran premio de velocidad de La Bañeza (Leon). Mas datos:

Categorias

................- Clasicas 4T

................- Clasicas 2T

................- Clasicas Bicilíndricas ( alguna nuestra puede competir, je je )

................- 125 GP



Dias 20,21 y 22de agosto de 2010 Acampada Libre.

Situación zona de acampada: http://www.motoclubbanezano.es/velocidad/2010/paginas/situacion.htm

Durante la celebración del "51 Circuito Motorista Bañezano" tal como se lleva haciendo durante los ultimos años, se Organizará una ACAMPADA GRATUITA (sin inscripción) y con vigilancia privada, en el Polideportivo Municipal de La Bañeza (sito en la carretera de León) disponiendo de las duchas y servicios del mismo con las normas y cláusulas que el Ayuntamiento disponga.

El circuito es urbano por lo que tambien es gratis.

Animaros que es la POLLAAAAAAAAA
 
hola judas.
pues yo el domingo me voy seguro, claro despues un cocidito maragato por su sitio como manda la tradicion jejejejeje.

seremos algunos de valladolid (RUTEROS DEL PISUERGA) y ahora que lo dices yo con la camiseta del foro para dar muestra jejejejeje.
:beer2:
 
Era una de las citas fijas de todos los años. Me encantan los hierros, y si son de carreras mas, pero este año lo hemos cambiado por las fiestas del descenso del Sella,........ por cambiar.
Ojo con los controles de alcolemia, lo montan todos los años, o bien en la rotonda de la acampada, o a la salida del pueblo despues del parquin de camiones.
Pasaoslo bien, los que vallais. Un saludo y cuidado hay afuera.
 
Pues por allí me vereís luciendo la gorrita del foro desde el Sábado.
A ver si coincidimos y nos tomamos una cervecita.
 
Atrás
Arriba