560.000 km en electra glide

luke

Well-Known Member
Esos son los km que lleva una pareja Australiana en su electra glide evolution.Que lleva dando la vuelta al mundo cerca de 15 años.
Puedes verlo en internet van contado su viaje y actualizandolo a dia de hoy. cuentan todas sus aventuras y el mantenimiento y problemas que han tenido con la moto. Muy interesante.
 
Na.. esos van despacito
no hace mucho, un pajaro .. completo el MILLON de MILLAS osea 1.600.000Km en 18 años

PhotoID44890.jpgaqui tienes el enlace
First Million-Mile Harley-Davidson
el tio tenia todo el tiempo del mundo... era un Senador Yankeee... como se nota que la clase politica sabe y puede disfutar del tiempo libre
:no_me_hace_mucha_gr
Por cierto, le regalaron una ULTRA :)
 
en condiciones normales, con un mantenimiento normal, y todo lo demas mas normal, ¿ que media de kilometros puede hacer una H.D. sin hacerle motor?
 
He podido conectarme hoy y ya he visto que os han puesto el enlace. Cuando yo me compre la moto, empezaban a contar su viaje en la revista hog tales de harley y ya llevaban años a dia de hoy siguen . y por lo que se puede ver los cuidados y el mantenimiento han sido los justitos .
 
Tampoco esta mal ,cojones con el tio 1.600.000 km.Eso es apurar una moto y lo demas es tonteria.

birras .
 
Si señor con dos cojon...para que luego digan que las "jarlys"se rompen facilmente, y dudo mucho que por los paises por donde an circulado hallan tenido un conce cerca, que envidia. saludos
 
Atrás
Arriba