6ª marcha en fat bob

TRAINER

FH SUPPORTER
Buenas compañeros he leido que la fat bob 2013 al meter la 6ª marcha debe salir en el reloj y en la mía eso no ocurre, sabeis algo de esto? es cierto o es una avería, gracias y birras que es mediodía.
 
hola trainer, la mia es del 2009 y si se le enciende, a ver si esta fundida, un saludo
 
Con reloj te refieres al digital? sencillo, te pones en marcha y te marca segun vas cambiando de marcha y tambien las rpm. Eso esta en el manual de propietario. Tambien tienes kilometros parciales A y B para comprobar consumos por deposito.
 
Salud y birras.
No creo que se haya fundido, debe de ser cuestión del interruptor, en mi caso se enciende despues de unos segundos :complice:
 
gracias air acabas de aclararmelo, pense que se veia directamente, saluos y gracias a todos. pd no tengo manual
 
Pues se ve que en el modelo 2013 cambiaron por el chivato de ABS porque no hay ningun 6 y si el 6 se enciende donde se enciende el N de neutro en las nuestras no ni tampoco esta reflejado en el libro de mantenimiento.
 
Confirmo que en el modelo del 2011, al engranar la sexta se enciende en verde un pequeño "6" en color verde.

Air, entonces en el modelo del 2013 también tiene una opción que te marca las revoluciones en el reloj digital? La 48 del 2014 lo tenía y la verdad es que era de gran ayuda en ocasiones.

Un saludo
 
Air, entonces en el modelo del 2013 también tiene una opción que te marca las revoluciones en el reloj digital? La 48 del 2014 lo tenía y la verdad es que era de gran ayuda en ocasiones.

Un saludo

Si, y mas que una opcion es que esta ahi. El recorrido del trip es: km totales - km parciales A - km parciales B - Reserva - Hora - Marcha engranada junto a las rpm.

Saludos
 
Con reloj te refieres al digital? sencillo, te pones en marcha y te marca segun vas cambiando de marcha y tambien las rpm. Eso esta en el manual de propietario. Tambien tienes kilometros parciales A y B para comprobar consumos por deposito.

Así es.
La mía modelo 2012, en el reloj digital, una de las pantallas que puedes poner es "marcha engranada/rpm"
 
Gracias a todos, aclarado el tema, ahora la tengo a menos de 900 revoluciones en punto muerto, me gustaría saber si llevais algún control numérico del cambio de marcha o lo haceis solo de sonido, ya que tenemos cuenta sería interesante que cada uno diga a cuantas revoluciones cambia de marcha, saludos y estamos de puente en Andalucía.
 
Yo cambio cuando ya no sube mas la aguja del cuenta kilometros en cada marcha :partiendose_de_risa es broma jeje lo hago a oido :complice:
 
Eso va a gustos, la moto no se va a romper ni por ir bajo ni por ir medio/alto.

Yo por ciudad voy bajo de rpm porque me da vergüenza ir a 2000rpm y suene a electrica :timido:. A 1500rpm va tac tac tac y mola. Ahora, la sensacion que da pasarla de 3500rpm y sentir el poderoso motor y como brega no tiene precio :cachondon:
 
eso es tema de configuración, porque yo probe una y se le encendía una luz verde con un 6 de sexta, en cambio y Switchback en el reloj digital cuando pongo el cuenta vueltas me marca también las velocidades engrandas
 
Salud y birras.
Jjjjjjj primera y segunda van muy juntas, y en seguida tienes que llevar la tercera (en condiciones normales hasta 65km/h, cuarta hasta 90km/h, con la quinta te puedes ir arriba jjjjjj dependiendo de la necesidad 120km/h y con la sexta, pues no bajar de 120km/h jjjjj)
Esto es en mi caso:complice:.
Respecto al manual, yo antes de comprar la goldita, me bajé uno con la mula y fue mi iniciación, es posible que tu tambien consigas uno así.
Lo dicho... unas birritas frias para todos.
 
En el 2012 cambiaron todo el sistema eléctrico de la Fat Bob que pasó a ser tipo CAN-BUS. También cambiaron por lo visto los datos que se muestran en la esfera. Ya no tiene sentido que te muestre un 6 iluminado por la simple razón que ya tienes una pantallita que te va indicando permanentemente la marcha engranada y las rpm (entre otras cosas).
 
Atrás
Arriba