Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo la tengo a 750 y creo k es suficiente, bajarla mas pues...quizá se oiga mejor, pero no se yo asta que punto seria de bueno...
Cuándo dicen que la han probado y va bien, de cuántos años y miles de kilometros de pruebas estamos hablando? Quiero decir, esta suficientemente probado que el motor trabaje correctamente tan bajo? Alguien ha abierto su motor después de llevar eso 50mil o 70mil kilometros, lo pregunto porque las revoluciones que marca el fabricante son mayores y de todos es sabido que un motor trabajando bajo no trabaja bien, saludos y birras,
Es simple curiosidad por saber si merecera la pena el dia de mañana comprar de segunda mano, motos que lleven estos nuevos cacharrillos,
De todas formas, desde tiempos inmemoriales la gente baja el ralentí de sus carburadas por oir el "potopó"
Desde tiempos inmemoriales, hasta 2002, el rodamiento izquierdo del cigüeñal era cónico, pero desde entonces es uno de rodillos "normal". La fecha 2002 es para los TC, pero creo que para los Sportster también cambió en fechas parecidas (si no la misma).
Me gustaría saber si hay gente con motores posteriores a 2002 que lleve el ralentí muy bajo desde hace muuuchos km, para que nos confirmase si ha tenido algún problema en esa parte del motor. He leído que el verdadero problema de bajar el ralentí tiene que ver con ese rodamiento, pero no conozco casos que lo confirmen o desmientan.
La he provado a 750 rpm en carretera, autovia y en ciudad, ni se cala ni lucecita ni nada raro, solo un gustazo increible en los semaforos con el pof-pof. Otra cosa es el tema del aceite.
pensad en cuanto tiempo la dejais a ralentí al cabo del dia..no llegará ni a un minuto en total