.

PeSdm

Member
Muy buenas a todos, estoy pensando en vender una sporster 883,y no se si es posible poner anuncios por aquí por lo que si hubiera algún interesado o conocéis a alguien contactarme sin problema, un saludo y birras ✌️
 
Muy buenas a todos, estoy pensando en vender una sporster 883,y no se si es posible poner anuncios por aquí por lo que si hubiera algún interesado o conocéis a alguien contactarme sin problema, un saludo y birras ✌️
Si que lo es, pero cumpliendo unos requisitos.
Si lo publicas o publicitas fuera de el sitio correcto te llamarán la atencion.
https://foroharley.com/threads/normativa-vip-user.49280/
Saludos y suerte con la venta.
 
Alguno me podríais guiar un poco por privado? He leído el procedimiento pero no sé cómo empezar ni a quien hablar.
Saludos
Es simple: en la página principal - derecha - paypal donar.
Haces la aportación que creas conveniente, si eres diputado puedes donar 1000 napos o más sin que tu cta se entere, si eres un llanito como yo, con 5 napitos también te aceptarán para que puedas acceder a la sección de mercadillo.
 
Es simple: en la página principal - derecha - paypal donar.
Haces la aportación que creas conveniente, si eres diputado puedes donar 1000 napos o más sin que tu cta se entere, si eres un llanito como yo, con 5 napitos también te aceptarán para que puedas acceder a la sección de mercadillo.
Muchas gracias, esta noche en casa me pondré a ello ✌️
 
veo que ninguno habeis sabido indicarle correctamene al hombre el proceder por que el anuncio sigue estando publicado donde no debería....:rolleyes:
 
Si se puede.
Hay un apartado específico para vender o cambiar motocicletas completas.
Yo mismo tengo puesto uno
Birras
No había visto el anuncio de tu burra, cuando la tienes lista para recorrer el mundo, la echarás de menos.

La mía la he puesto 2-3 veces de calentones en venta y al final a los 2-3 días la retiraba.

Nada a ver si tienes suerte ya que el precio es bueno de las más económicas y cuidadas de españa
 
En mi post está el procedimiento, no veo ningún anuncio de venta por ningún lado.

perdona, me he liado, me refería al creador del hilo.

Como llamarías tú a un post con el titulo de venta de sportster y en el que dices que tiene la intención de venderla y que los interesados contacten con él??????....para mí eso se llama anunciar.
 
perdona, me he liado, me refería al creador del hilo.

Como llamarías tú a un post con el titulo de venta de sportster y en el que dices que tiene la intención de venderla y que los interesados contacten con él??????....para mí eso se llama anunciar.
Estoy buscando la manera de borrar el post pero no lo consigo, si algún admin puede eliminarlo se lo agradezco, no era mi intención crear un anuncio encubierto
Saludos
 
perdona, me he liado, me refería al creador del hilo.

Como llamarías tú a un post con el titulo de venta de sportster y en el que dices que tiene la intención de venderla y que los interesados contacten con él??????....para mí eso se llama anunciar.
Lo que no se es como llamar a tu comentario a los que le hemos indicado que hacer.
No soy moderador para borrar un hilo y ya bastantes críticas me he llevado por aconsejar como presentarse y el funcionamiento del foro a algún nuevo por ser yo novato y no tener bastantes mensajes o por saludar a demasiada gente.
Si veo algo mal lo digo, como he echo en este hilo y como hago ahora, no entiendo tu comentario y por eso me ha extrañado, si te he ofendido a ti también en alguna de mis intervenciones de pido perdón de antemano.

Al op, no se el nick de ningun mod o admin para avisar directamente.
 
Lo que no se es como llamar a tu comentario a los que le hemos indicado que hacer.
No soy moderador para borrar un hilo y ya bastantes críticas me he llevado por aconsejar como presentarse y el funcionamiento del foro a algún nuevo por ser yo novato y no tener bastantes mensajes o por saludar a demasiada gente.
Si veo algo mal lo digo, como he echo en este hilo y como hago ahora, no entiendo tu comentario y por eso me ha extrañado, si te he ofendido a ti también en alguna de mis intervenciones de pido perdón de antemano.

Al op, no se el nick de ningun mod o admin para avisar directamente.
ofenderme???...no veo el porqué...tranquilo ;)
 
Atrás
Arriba