883 custom 2006

ricardodavidson

Active Member
Me e comprado esta moto de segunda mano yo me acabo de sacar el A2 y le dige al del concesionario que tenia que limitarla a 35 kw me dijo que no habia que lo pondria a 25 kw ok cuando la llebo a la itv le dijeron que esta moto no tenia que limitarla que salio de fabrica con 25 kw alguien mas del foro tiene este modelo es una 883 custom de inyeccion del 2006
 
Hola, yo tengo una igual del 2007, en la documentacion pone 25 Kw.
Yo cuando la adquirí, por miedo, le puse la arandela y le hice un remapero de limitacion, aunque no la lleve a la ITV.
Al pasar los dos años y habiendo obtenido el A, la lleve al concesionario y le quite la arandela y la remapeé como deslimitada.
En conclusión, si fuese ahora, la dejaria como está, no la limitaria, pues de industria pone 25 KW y no pone nada del sistema de limitacion que tenga (arandela, maneta, etc) y la moto en sí, creo que no le sobra ningun caballo (mas bien va justa).
Saludos.
 
Hola, yo tengo una igual del 2007, en la documentacion pone 25 Kw.
Yo cuando la adquirí, por miedo, le puse la arandela y le hice un remapero de limitacion, aunque no la lleve a la ITV.
Al pasar los dos años y habiendo obtenido el A, la lleve al concesionario y le quite la arandela y la remapeé como deslimitada.
En conclusión, si fuese ahora, la dejaria como está, no la limitaria, pues de industria pone 25 KW y no pone nada del sistema de limitacion que tenga (arandela, maneta, etc) y la moto en sí, creo que no le sobra ningun caballo (mas bien va justa).
Saludos.
cuantos caballos te pone en los papeles
 
Hola, yo tengo una igual del 2007, en la documentacion pone 25 Kw.
Yo cuando la adquirí, por miedo, le puse la arandela y le hice un remapero de limitacion, aunque no la lleve a la ITV.
Al pasar los dos años y habiendo obtenido el A, la lleve al concesionario y le quite la arandela y la remapeé como deslimitada.
En conclusión, si fuese ahora, la dejaria como está, no la limitaria, pues de industria pone 25 KW y no pone nada del sistema de limitacion que tenga (arandela, maneta, etc) y la moto en sí, creo que no le sobra ningun caballo (mas bien va justa).
Saludos.

En caso que te hubieran pillado de nada vale una arandela que ni siquiera se ve, si no esta en los papeles. De hecho muchos moteros hacen al reves, limitan en papeles y la arandela la guardan de recuerdo.
 
Eso es lo que me preocupa, las limitadas tiene un precinto en la admision que se ve a simple vista y ademas me fastidia que mi 883 anda poco mas que la 125 :timido: aunque fuerta tiene toda la que la pidas.
En los papeles de la mia, es carburada del 99 pone 25 kW y solo habla de caballos fiscales 6,18 y otra cosa pone que la relacion de peso potencia Kw/ kg es de 0,08 (por que alguien la limito y deslimito hace unos años aparece en mi ficha, con la arandela tenia 0,058) si se supone que la relacion de potencia watios que podemos llevar es de 0,2 si que al menos la mia puedo.
Esto lo voy a copiar al post que hay en el general para que lo vea mas gente
 
Bueno ya tengo los papeles de la moto a mi nombre me pone en el P2 potencia neta maxima 25,00 y en la Q relacion potencia peso 0,06
 
Juraria que ayer por la tarde puse un mensaje aqui, igual que en el general, estoy mu mal :extranyado:
En los papeles de la mia, es carburada del 99 pone 25 kW y solo habla de caballos fiscales 6,18 y otra cosa pone que la relacion de peso potencia Kw/ kg es de 0,08 (por que alguien la limito y deslimito hace unos años aparece en mi ficha, con la arandela tenia 0,058) si se supone que la relacion de potencia watios que podemos llevar es de 0,2 si que al menos la mia puedo. En la mia el apartado ese P2 esta vacio, bueno tachado con una linea de puntos, no lo entiendo
 
Si te refieres a mi, esa es mi sportster jeje.

DSCN3612.JPG
 
Juraria que ayer por la tarde puse un mensaje aqui, igual que en el general, estoy mu mal :extranyado:
En los papeles de la mia, es carburada del 99 pone 25 kW y solo habla de caballos fiscales 6,18 y otra cosa pone que la relacion de peso potencia Kw/ kg es de 0,08 (por que alguien la limito y deslimito hace unos años aparece en mi ficha, con la arandela tenia 0,058) si se supone que la relacion de potencia watios que podemos llevar es de 0,2 si que al menos la mia puedo. En la mia el apartado ese P2 esta vacio, bueno tachado con una linea de puntos, no lo entiendo
quieres decir que en mis papeles donde pone 0,06 deberia poner 0,2??
 
E visto los papeles de un colega que tiene una igual que la mia pero de carburacion y normal sin limitar del mismo año y donde a mi me pone 25kw a el le pone 44 y donde a mi me pone 0.06 a el le pone 0,15
 
quieres decir que en mis papeles donde pone 0,06 deberia poner 0,2??


No me refiero al post del general en el parrafo este, ese 0,2 es lo maximo con el carnet. Que extres cada vez que lo leo me lio un poco mas. Incluso con el 0,15 de tu amigo esta bastante lejos de limite me parece. Y no me extraña la potencia esa de 40 Cv. son motores grandes pero poco apretados.

El BOE dice: .......c) El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 Kw y una relación potencia / peso máxima de 0,2 Kw/Kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

Y por cierto con la formula esta Cv = 25 Kv/0.736 me da 34 Cv y los 35 Kv son 47 Cv. Uf!! me voy a que me de el aire a ver si me despejo y me aclaro
 
Atrás
Arriba