883 Custom

Bunas birras a todos
Eso ke la semana ke veine me entrgan la moco en cuestion la pregunta mia es ke a ver si alguien la tiene limitada
porque asi me la dan en el conce por no tener 2 años el A y kisierta sdaber si se nota mucho la limitacion y sobre todo si haces carretera con pakete
Gracias a tods los ke me den un poco de informacion
 
Pues yo tambien la tengo limitada....mi fallo fue que por culpa del carajas del concesionario cuando me la fueron a dar no estaba limitada , no me pude aguantar y :twisted: me la lleve y a la semana me dieron hora y ya si me la limitaron....notarse se nota sobre todo con paquete pero limitada no te va a faltar motor,yo ya le he puesto a 130 durante 10 segundos y seguro q daba mas pero a las velocidades a las q voy 100-110 va bien..no me arrepiento de haberla limitado sobre todo por si tienes algun percance q no tiene por q pasar nada, :cop: hasta que pasa, te periten la moto y te las den por todos lados.....total solo son dos años....y pasan volando.
 
yo la tube limitada y cuando se la quite no note gran diferencia. La lleve 2 años limitada para evitar posibles problemas
 
Pues yo he de decir que sí se nota. La deslimité recientemente, y os aseguro que cuando me dieron el anillo que limitaba la entrada de airé me dieron ganas de llorar por lo que le había hecho pasar a la pobre moto. No hay diferencia en velocidad punta, de hecho puedes circular bien, pero se nota que si la moto pudiera hablar, te diría "cabrón". Donde sí se nota bastante es a la hora de darle un tirón al acelerador, ahora notoriamente mejor.

Salud!!
 
Yo no te puedo decir si se nota mucha diferencia porque no he probado una "en todas sus condiciones".
A mi me queda como 1 año y medio todavía de llevarla limitada y tengo más que suficiente. Ayer me pegue una ruta de casi 500km, y por autopista entre 120 - 140km/h sin problemas(sin pasajero); que para esta moto ya es más que suficiente.
Supongo que será lo que dice Saloph, en los acelerones se notará.
 
Atrás
Arriba