883 IRON a la italiana

6bambam6

Well-Known Member
Extraido de Motofichas.com.




Harley Davidson Sportster Iron 883 Special Edition











harley_davidson_sportster_iron_883_special_edition.jpg
Los estadounidenses adoptaron la pizza, dándole un carácter propio y ahora los italianos cogen otro icono norteamericano y lo sirven a su gusto; el resultado es esta singular Sportster Iron 883.

Se trata de una serie especial realizada por la filial italiana de Harley-Davidson que ya se ha puesto a la venta en el país transalpino por 9.800 €. Y es que lleva un paquete de piezas especiales valorado en unos 700 € que consta de los siguientes elementos: manillar plano especial drag bar con espejos anclados al mismo en la parte inferior, cable de freno con trenzado aeronáutico, pedal avanzado, estriberas de pasajero y pequeño asiento monoposto para el mismo, así como un asiento de la marca Asy para el piloto. El amortiguador posterior está rebajado y es el único elemento retocado de la parte ciclo. Y como remate lleva una nueva tapa del filtro de aire decorada con un logo especial y la bandera triciclore italiana.
Por supuesto todo en el riguroso negro mate que caracteriza la Iron, una de las versiones más económicas que se pueden encontrar en la extensa gama Harley.







































harley_davidson_sportster_883_iron_se.jpg
 
Si por 700 € te dan todos esos accesorios :yb639[1]: , me la compro en Italia y vuelvo a casa haciendo el rodaje :chulo:.
Saludos.:beer2:


P.D. Que se joda HDSpain.
 
Última edición:
pues como la de ironbar, pero la suya lleva aerografia de screaming eagle unica.
 
Joder, por todos esos accesorios me dejao bastante mas y ademas está chula!!
 
Me ha gustao muxo el asiento para pasajero... mas elegante que el taco (por contra menos cómodo) y deja mas estilizada a esa belleza!
 
Muy chula!

Quien la compre asi, se ahorra todas esas modificaciones, que por regla general, son las mas llevadas acabo por los usuarios de Iron, me incluyo.

Pero nada nuevo...

Saludos!!
 
Amos no me jodas, mandos avanzados (fundamental), asientos chulos y suspension rebajada y un dragbar, ahora es perfecta! Si le hubieran cambiado el cuenta como el de la 48 sería de diez! Lo de la bandera del filtro da igual, si total mucha gente pondrá uno de competi
 
Atrás
Arriba