883 IRON de-portiva o de-paseo..

Hola a todo el mundo...en breve hare ya por fin la compra de la iron 883 y sique me gustaria saber la opinion de aquel que tenga una y que haya ido mas alla de dedicarse a mirar el paisaje..Ya me es bien conocido,sin estar de acuerdo,que no se puede sacar algo a una moto que no este preparada para eso pero..seguro que no se puede o debe ir ligero?culpa de la moto o del piloto??..Gracias:malas_intenciones:
 
0-100 6.6seg. Max: 160km/h. No es una deportiva pero es una ágil cruiser para disfrutar del camino, el sol y el viento. Ideal para ciudades con gran tráfico y tramos no muy largos. Pero las modificaciones son infinitas.
 
Deportiva?, no creo que lo sea ni por potencia ni por estetica, la 883 como cualquier harley son para disfrutarlas y para que los demás también lo disfruten viéndola y si de vez en cuando tienes que tirar de la oreja pues te responde, pero olvidate de tener una harley para correr, pues por el peso, posición, motor, etc... te hará ver que es imposible. Ante todo paseo :complice::complice:
 
buf en mi opinión es para ir tranquilo,

si entras un poco lanzado en una curva y te inclinas un poco más de la cuenta, rozaras con algo seguro, si entras lanzado directamente, el peso y la distancia entre ejes hará que tengas tendencia a abrirte demasiado, si quieres adelantar con un poco de alegría te quedarás corto en más de una ocasión, si quieres correr mucho ( más de 120km/h) el aire te molestará demasiado...

También hay pilotos y pilotos y yo estoy seguro que más de uno de vosotros seria capaz de ir más rápido en curvas con una fat bob (por poner un ejemplo) que yo con una monster, pero eso no quita que la iron esté hecha para estos trotes.

Si quieres algo más alegre y agil me pillaria una naked japonesa por ejemplo, o una ducati monster :cachondon:

Saludos,
 
Muchisimas gracias por el aporte.La verdad es que andaba un poco "confundido"jaj.realmente no quiero una deportiva,lo que me interesaba saber era si podria ir con un poquito mas de alegria si me diera por ahi,y es que la iron me gusta mucho no,muchisimo,entonces...cerveza fresquita y saludos a todos
 
Deportiva?, no creo que lo sea ni por potencia ni por estetica, la 883 como cualquier harley son para disfrutarlas y para que los demás también lo disfruten viéndola y si de vez en cuando tienes que tirar de la oreja pues te responde, pero olvidate de tener una harley para correr, pues por el peso, posición, motor, etc... te hará ver que es imposible. Ante todo paseo :complice::complice:

pues anda,explicame en que se han basado los de hd en ponerle ese nombre durante tantos años. ya se que el concepto que tiene hd de moto deportiva no es el mismo que tienen otras marcas ni por potencia ni por estetica como tu dices.por supuesto que las hd son para disfrutarlas, pero no solo paseando a 80 km/h. deleitandote con el paisaje. Otra cosa es que te guste ir con una V-Rod por ejemplo (ciento y pico cvs. de potencia) en plan tranki. En mi opinión si te gustan las emociones fuertes hd también da la talla.
 
Bueno Lobezno vamos por parte, aqui el amigo no habla de otras harley, ni de v-road, habla de una 883 y pregunta si es deportiva o de paseo, y como tu comprenderas yo diría que es un 99% de paseo y 1% deportiva por no quitarte la razón, yo he tenido bastantes deportivas y te puedo decir que el concepto de la palabra en si, no corresponde con lo que te ofrece una 883, pero ni siquiera la mía que es la forty y que cuando le aprieto empuja que no veas, se encuentra muy lejos de una deportiva, a ver si este hombre se va a comprar la 883, pensando que lleva una naked y que va a ir culeando con la moto o que intente frenar como una deportiva, que ya verás a donde va a parar el amigo, pero bueno no deja de ser solo mi opinión, un saludo y birras:complice::complice:
 
Muchisimas gracias por el aporte.La verdad es que andaba un poco "confundido"jaj.realmente no quiero una deportiva,lo que me interesaba saber era si podria ir con un poquito mas de alegria si me diera por ahi,y es que la iron me gusta mucho no,muchisimo,entonces...cerveza fresquita y saludos a todos

Hola Roberto, te digo lo mismo que los compañeros no es una deportiva, la Iron en una moto custom, pesa casi 100kgs más que una naked....pero si tu duda es si de vez en cuando quieres retorcerle la oreja y darle más alegría....con esta moto también lo puedes conseguir, en cuanto le cambies escapes de serie,remapees centralita y le pongas un filtro de aire de alto flujo, notarás que responde, pues le ganas algún que otro C.V. La mia con esos cambios a cambiado como de la noche al dia, a ganado en potencia, en recuperación y en velocidad máxima llegando a 190kms de marcador.
No es una moto para llevarla a esas velocidades,eso lo quiero dejar claro,(no quiero que me tacheis de kamikaze o que voy como un loco) porque ni tiene una aerodinámica específica, ni frenos adecuados para esas velocidades.
Con esto tan solo te quiero decir que una sporster puede correr bastante si tu quieres que corra, y si además estéticamente te gusta muchisimo pues quizá es la moto que buscas.

Espero haberte aclarado algo tus dudas :complice:
 
Efectivamente no es una "deportiva" estrictamente hablando. En cuanto si se puede ir alegre... de 0 a 100 en aproximadamente 4 Seg. y la velocidad pues, que yo sepa y mirando al tendido (buscando zonas sin radar ni cámaras) unos 140 Kh. no más que me entra canguelo. Un abrazo a todos y Birras.
 
Pues el fin de semana pasado y voy a aportar datos concretos "Carretera de Utrera, cruce de Montequinto con Condequinto, junto a Gasolinera RM" allí estaba yo y escuche un ruido de varias motos a saco, para mi sorpresa vi una Iron picada con una sport que imagino sería de algún amigo y bueno evidentemente la sport al final se la llevo de calle pero bajo mi punto de vista la iron iba a saco vamos que daba miedo y con el ruidaco que llevaba impresionaba mas que la sport que era un grillo.

Es decir

Iron = Moto de paseo con buena respuesta - Iron + Filtro aire alto rendimiento + Centralita + Vance Hines competition series = Moto de paseo con muy buena respuesta

Saludos.
 
Es decir

Iron = Moto de paseo con buena respuesta - Iron + Filtro aire alto rendimiento + Centralita + Vance Hines competition series = Moto de paseo con muy buena respuesta

Saludos.[/QUOTE]


Sabias palabras amigo!!! Yo creo que ya lo tiene claro, la iron es una pasada de moto. No te arrepentiras. :complice:
 
no os enfadeis conmigo pero sigo diciendo que para mi, la sportster no es una moto para "pasear", no es esa la filosofia con la que está construida, ni su conducción, ni su mecanica en comparación con las big twins. Para pasear de verdad hay modelos de hd muuucho más apropiados.Tampoco es como una deportiva japonesa en nada y tienes que ser consciente de lo que lleves entre las piernas. Luego habrá que ver lo que entiende cada uno por ir en plan tranki con su moto. Es solo una opinión más.
 
Lobezno esto lo arreglamos con un pique de motos jajajajaj:complice::complice: y con respecto a lo que ha dicho un compi de un pique de una 883 con una sport, me gustaria saber que sport es :lengua_fuera: porque te aseguro que cualquier naked y no te hablo de las R ni de broma, se lleva de calle cualquier harley de nuestras modelos porque repito, nuestras motos nada más con el peso extra que lleva de hierro, hace que sea imposible competir en condiciones de igualdad. Birras para todos :cachondon:
 
hace un mes que la tengo!
Nunca antes había probado una iron...en los harley days probé una custom 1200 i una low 883
hace 25 años llevaba una 49 hasta que me saqué el carnet de coche y desde entonces nada de nada hasta hace un mes!
la 49 en sus tiempos la llevaba a todo gas y no pasaba casi de los limites de velocidad
con la iron me dijeron que no pasara de 120, pero que la llevara alegre para hacerle un buen rodaje
Pues te puedo decir que corre y corre bastante!!!
aveces voy por ciudad y cuando me doy cuenta paso de 100...cuando tendría que ir a 50:lengua_fuera:
Si la comparación es con una moto de gran premio....no corre una mierda!!!
Te puedo decir....que es la mejor compra que he hecho en toda mi vida
la tengo tapada con una sabana en el garaje
y cada vez que la destapo para sacarla a dar un paseo
se me escapa una sonrisa de satisfacción que creo que nunca se me va a pasar
cuanto mas la miro, mas me gusta
 
0-100 6.6seg. Max: 160km/h. No es una deportiva pero es una ágil cruiser para disfrutar del camino, el sol y el viento. Ideal para ciudades con gran tráfico y tramos no muy largos. Pero las modificaciones son infinitas.

6,6 seg de 0 a 100 km/h? No será 7,7 ? No es coña, espero correción!!!
 
Atrás
Arriba