883 superlow VS 1200 Custom

addak

Well-Known Member
buenas

queria saber vuestras opiniones sobre estas dos makinas ya que estoy indeciso de cual cogerme igualmente tengo ajustado el presupuesto asi que no se que hacer. a la super low le tendria que poner mandos avanzados y asiento doble y repaldo por la parienta . y a la 1200 custom solo el respaldo

espero vuestros consejos.

unas birras y saludos
 
Yo ya tengo la 1200 custom como mi favorita de la familia Sporster, en parte por los mandos avanzados y asiento doble.
 
yo tengo la superlow y va muy bien manejable y poco consumo unos 300km largos ,saludos y buena eleccionfoto%207a[1].jpg
 
A igualdad de precio, por motor (y por tener que añadirle, según tus preferencias, menos extras) iría a por la 1.200


Un saludo.
 
Yo me iria por la 1200 custom ya trae cosas que sino le tendras que poner a la superlow y te gastaras casi lo mismo y tendras una 883 no una 1200. Ademas la custom trae la rueda gorda delante:cachondon:
 
Ande o no ande.......!!! Ya se sabe.

A parte del gasto que hay que meterle a la super low para dejarla para dos personas, el motor de esta es de acero pulido mientras que la 1200 es todo niquelado. solo hay que verlas..

El motor de la 1200 es un cañón de motor...

Estoooo...se nota que pillé la 1200...:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
la super low se me kedaba en unos 10000sin contrar el respaldo y la 1200 en 12000 si consigo que me regale el resplado que lo veo chungo eso o la pillo de importacion pero el modelo que me gusta es el del 2011 que alomejor es un poco dificil conseguirla

Asi que ya no se que hacer :´( :´(
 
Pero cómo no te van a regalar el respaldo por una compra de 12 mil pavazos, venga ya!!! Qué mínimo! Mira varios conces porque hay diferencias entre ellos.
 
por ahora ire a os dos de madrid haver si x 12000 se la saco con respaldo o en la superlow algun extra aun que e ido a preguntar y eso y en ningun momento me an dicho venga esto te lo dejo mas barato o te regalo esto. espero que ante la idea de que pagare 8000 pavos o y el resto me tocara financiarlo me regalen algo x que prefiero eso a que me regalen un casco que no me sirve pa na ya que tengo dos integrales buenos y un mt:dormido: de 60 € osea una mierda en la cabeza te cubre mejor

bueno todavia estoy indeciso me tocara probar las dos aun que superlow ya la probe jejejejej un saludo y unas birras
 
Mi opinion es que aprietes y aprietes y en el momento de firmar el dia que vayas le dices me regalas el respaldo o lo que sea? y sino te vas ya veras como no te dejan que te vayas. Como esta la cosa la gente esta loca por vender:cachondon: o tu crees que a harley no le afecta?
 
Ni se te ocurra comprarla a la primera, vete y pide presupuesto, vuelve con alguien, vuelve sólo de nuevo, diles que vuelves en una semana, vuelve con otra persona, vamos, que marees la perdiz, así es como se rebaja el precio. Tampoco le dejes ver al vendedor que te fijas en un único modelo, hazle creer que no estás interesado en nada en particular... Suerte!
 
Hola addak,

sin entrar en detalle la 1200 por motor, para añadir extras hay tiempo no tienes que hacerlo todo de golpe..., y te ira bien la potencia extra para llevar paquete.

Saludos y birra
 
esque 12000 € se me sale un poco del presupuesto aparte si me compro la superlow el miedo que tengo esque en un futuro se me kede pequeña asi que no se que hacer
 
Yo, desde luego, buscaría una 1200 C de segunda mano y, si es de carburación, pues mejor. Seguro que encuentras alguna por 7000 euros.
 
Atrás
Arriba