883 USA

MRKEKO

Well-Known Member
Buenas a tod@s, en mi búsqueda de una 883 me he encontrado con algunas importadas de Estados Unidos, de carburación todas , y no sé si eso repercute, es peor a la hora de pieza, si da igual … todas son de antes del 1998
 
Verifica que sea importada por Onex,si es de esas fechas. La mía lo es.

Ëchale un ojo a esta sección.

Para no verte en un marrón.

Todas las Harleys son importadas de los estates. No hay fábricas en otros países.
 
Entonces mejor que una europea? Las que veo tienen el cuenta km cambiado para tener km pero es lo de menos
La única diferencia es que antes no había un VIN específico para las jarlins de exportación, y luego hicieron uno. Pero las motos son iguales, las hagan donde las hagan.
 
Ah, y echa un vistazo al post que te decía FXTWAERASDFIPHADG95, que hubo un problema con la importación de algunas jarlins con VIN americano.
 
Pero las motos son iguales, las hagan donde las hagan.
Discrepo.
En la ITV tienes que llevar todo lo original de la motocicleta y lo que no sea original que esté debidamente reformado en la documentación.
Lo que llamamos el ajuar. Filtro, escapes y si han cambiado algo más , también.
Con la motocicleta si no te dan el ajuar, luego vienen los lloros.
 
Discrepo.
En la ITV tienes que llevar todo lo original de ls motocicleta y lo que no sea original que esté debidamente reformado en la documentación.
Lo que llamamos el ajuar. Filtro, escapes y si han cambiado algo más , también.
Con la motocicleta si no te dan el ajuar, luego vienen los lloros.
¿Qué has cenado? Te ha sentado fatal...

Le decía al compi que una moto hecha en USA y otra hecha en otro sitio son iguales.

Mi no entender tú qué decir...
 
Atrás
Arriba