883R en venta

Dani-tattoO

Well-Known Member
Hola, pues eso, pongo en venta mi HD....tengo otras cosas en mente. No se como se ponen las fotos, pero envío sin compromiso.

Dejo por aquí los datos:

HD sportets 883R 2007
Nacional
38.000km
Impecable
centralita seII programable
filtro seII
escapes v&h short
suspension corta
Aceite horquilla delantera recien cambiado
guardabarros corto (entrego el original)
quilla
torretas
manillar
sillon monoplaza (entrego el trasero)
Neumaticos en buen estado
(entrego estriberas adelantadas)

Y alguna cosilla que se me pasa...la moto esta perfecta, mejor que nueva.

7.000 € no negociable.

MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson 883 r
 
Curioso cambio, de una Harley a una deportiva de las gordas... Toda una declaración de principios, si señor.

Suerte con la venta, la moto está muy chula. Por cierto, ¿donde compraste la quilla?
 
Dani te nos cambias de bando??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa q es broma... suerte con la venta esta muy chula...
 
Hola! La verdad es que si....siempre he tenido motos R, y hace un par de años cambie mi R por una HD, la verdad que me gusta mucho el rollo pero las raices tiran mucho y me vuelvo a las deportivas :cachondon:.

La quilla la pille por internet y luego la pinte y adapte. Ahora mismo no recuerdo la pag. luego lo miro y lo pongo. La verdad que venia muy bien y me costo baratita.

Aun la tengo en venta, me han ofrecido muchos cambios, pero de momento no me ha cuadrado ninguno.

Saludos y birras!
 
nada, siempre la puedes cambiar por una xr jejeje. seguirias teniendo una harley y te divertirias en los puertos de montaña jejeje
 
Atrás
Arriba