9 reunion de alcossebre custon maestrat

caballero negro

Well-Known Member
pues bien e estado fisgoneando por el feisbul , y en custom maestrat ya tienen el cartel , 31 ,agsto y 1,2, septiembre de 2012 ,celebran la 9 reunion , yo no se poner el enlace pero si buscais en el feirbul , custom maestrat os sale la imformacion , lo celebra como siempre en la playa de alcossebre , aki el menda ya va a reservar para el 1 y 2 de spetiembre , me voy a pillar done el año pasado au peña dicho keda birras pa tos .
 
pues bien e estado fisgoneando por el feisbul , y en custom maestrat ya tienen el cartel , 31 ,agsto y 1,2, septiembre de 2012 ,celebran la 9 reunion , yo no se poner el enlace pero si buscais en el feirbul , custom maestrat os sale la imformacion , lo celebra como siempre en la playa de alcossebre , aki el menda ya va a reservar para el 1 y 2 de spetiembre , me voy a pillar done el año pasado au peña dicho keda birras pa tos .

caballero cuando reserves dame los datos que reserve yo tambien para dos el dia 1 y 2.
gracias y birras
 
Yo aún no se como ni en que condiciones, pero lo intentaré y lo intentaré y lo conseguiré, asi que cuando lo tenga claro informo...:dormido:
 
se me esta ocurriendo una idea para los ke vallamos a alcossebre podemos para a almorzar al macadan , hablamos con el marselles y magda y kedar com ellos el garito creo ke esta en benicarlo osea ke nos pilla de paso , ke os parece .
 
hostal del tossalet , imformacion y reservas al tlfo ,964414469 alcoceber , castellon , o podeis entrar en el , eltossaletarobayahoo. es o en www.hoteles-hostales-baratos.es en castellon , el año pasado me costo 58 con iva y desayuno . tiene parking ,bar-cafeteria ,piscina ,pista de tenis y solarium , pa ponerse en pelota pica , ja,ja,ja,ja,ja,ja . de iva me cobro el 8 por cien , pero como a suvido me imaguino ke lo tendra al 16 ,no ,​ dama esta llamando ya os digo algo .
 
bueno ya esta claro akabamos de hablar con el hostal el tossalet, y nos a dicho ke nos cobra lo mismo del año pasado osea , 58 euros , la resrsva nos a dicho ke le llamemos unos , 10 o 15 ,dias antes para hacer la reserva , nosotros haremos la noche del sabado , la havitacion es de 2 camas con aseo , y su ducha en la misma .au saludos y birras .
 
Supongo que como en años anteriores, me pasaré... :lengua_fuera: aunke sea un ratillo :cachondon:
 
Se acerca la fecha!!!!!
Yo este año tendré que ir solo porque M Carmen se va de despedida de soltera con la niña y.....me ha dado bono-moto!!!!!!:yb636[1]:
Estos días reservaré habitación donde ha puesto el Caballero :contento: para la noche del 1.
 
Hoy llamo mi artillera y ya no se atreven a reservar mas habitaciones,asi que si al final hay nos quedaremos,sino cuando se acabe la fiesta nos montamos en la cafetera y pa casita
 
552535_414699545243115_1973693786_n.jpg
 
Aqui teneis el cartel.... Nosotros por supuesto que estaremos aqui en vuestra compañia.. Quantas ganas de veros..Puto verano !!!!!
 
Atrás
Arriba