Año nuevo Dyna nueva miembro NUEVO!! ^^

DSG_BlackMonk3y

Well-Known Member
Hola!!!

Antes q nada saludos y birritas calentitas para todos q hace fresco!!! =D

Me llamo Carlos y vivo en Madrid, me registre hace unos dias pero hasta hoy no podido pasar a saludaros!! (aunque me habeis resuelto un mar de dudad desde q tengo mi Nightster)

Tengo la suerte de poder haber estado conduciendo una Nightster negrita negrita hasta Enero ya q cuando miré el árbol de navidad en reyes tenia una preciosa y enorme StreetBob nuevecita nuevecita esperando "debajo" del árbol!! hemos empezado bien el año =D

Es un placer estar por aquí, leer todos vuestros comentarios y posts q la verdad q son geniales y espero conoceros a todos!! y ahora mucho mejor q hay chat!! jajaja


Saludos para todos y birras de nuevo!!!


Un placer!!
 
Saludos de un paisano... Cuando tengas tiempo, mandame un privado para indicarme donde hay arboles de esos que dan HD´s bajo sus ramas. Lo del privado es más que otra cosa, para que haya alguna que recoger, que luego nos encontramos un porron de gente a por una. Jejejeje...
 
Bienvenido paisano, mira por donde que yo también tenia una árbol igual al tuyo, y el sábado recogí mi DINA Switch back. Venditos árboles.
Por cierto, la DINA va de PM.
 
Atrás
Arriba