A Alguien Le Ha Pasado....

IMPOSIBLE
SI te te pierde aire por un radio, has de tener neumaticos con camara, y si la camara pierde , es que estas pinchado
vamos, que te perderia por cualquier lado
a no ser que sea una llanta de radios para neumaticos sin camara y en ese caso , el problema seria de la llanta, pero.... (lo dudo)
 
has mirado la goma bien???...lo mismo tienes un pinchazo y no te has dado cuenta, un clavo.....algo asi.....
 
y eso supongo que lo pone en la cubierta,si lleva camara o no,te aseguro que pierde porque se oye el pssssss y pongo eldedo y noto el aire,es una sportster low del 05
 
si ayer pinche y le pusimos un parche de esos de goma pero seguia perdiendo,y por el radio sale fijo....os lo aseguro.
 
pues yo creo que aunque la cubierta sea tubeles, la llanta es la que tiene que se en consonancia con la cubierta, y yo no conozco ninguna llanta "con radios", que pueda funcionar sin camara. si sale aire por el agujero de un radio, o la camara esta pinchada, o no tienes camara. "que lo dudo"

SIMBAD
 
Haberlas haylas,aunque creo que será cámara,de todas maneras ya esta en el taller,grua y arreando.
 
No me atrevo a asegurarlo categoricamente, pero me temo que las llantas con radios de nuestras maquinas requieren de camara, por mucho que los neumaticos sean tubeless, tener en cuenta que los tensadores de los radios se meten desde el interior de la llanta y por ahi pierden aire fijo.
 
Atrás
Arriba