A como se cotizan las recetas por ruido?

Hola,

La verdad es que esa es una preocupación constante y en los tiempos que vivimos más debido a la necesidad de recolectar del estado, por no decir del inconveniente de tener que pasar por el taller antes de la itv y después para restaurar el sonido que nos gusta más. Yo llevo una ultra con los escapes de serie y tiene dos años, tengo ganas de meterle los escapes que multipliquen su personalidad y estoy pensando en unos de esos tipo kess tech o jekill & Mr Hide que te permiten electrónicamente cambiar el sonido o actuando mecánicamente sobre los escapes y de esta forma aunque te paren, das al botón y dejas de sonar y siempre podrás decir que si lo ha oído muy alto serán alucinaciones.

No se si tenéis alguna idea sobre su funcionamiento o alguno los lleva, son tan útiles cómo parecen?

Saludos y Birras
 
hombre, no se a como se cotizarán, pero seguro que con lo que deben de costar te da para pagar unas cuantas de 200 (prontopago de 100) :partiendose_de_risa
 
Los bancos de potencia portatiles para las limitadas solo en cataluña.

Y la Benemerita ante cualquier sospecha inmovilizacion y traslado de moto a taller o ITV,y si luego esta limitada solo en papeles 500 € y 4 puntos,si ademas has sufrido un accidente delito contra la seguridad vial y el seguro no se responsabiliza del accidente,pagando al tercero y reclamando al limitado ficticio hasta el ultimo céntimo de Euro.
 
Y la Benemerita ante cualquier sospecha inmovilizacion y traslado de moto a taller o ITV,y si luego esta limitada solo en papeles 500 € y 4 puntos,si ademas has sufrido un accidente delito contra la seguridad vial y el seguro no se responsabiliza del accidente,pagando al tercero y reclamando al limitado ficticio hasta el ultimo céntimo de Euro.

Dices que sino llevas los escapes lecales el seguro no se hace cargo en caso de accidente? Creo que no es así, nada tiene que ver un accidente con la sonoridad del escape
 
Perdona pero creo que puede ser un buen argumento para el abogado de la parte contraria: "Señor Juez, este loco motero NO podía oír con claridad lo que ocurría a su alrededor porque llevaba unos atronadores Vicente Torpedo Thunder, y causó el accidente con toda seguridad..."
 
Dices que sino llevas los escapes lecales el seguro no se hace cargo en caso de accidente? Creo que no es así, nada tiene que ver un accidente con la sonoridad del escape

No dice eso. Dice que si vas limitado solo en papeles el seguro no se hace cargo, cosa logica por otra parte. Legalmente vas conduciendo un vehiculo para el que no tienes carnet. Saludos.
 
En Alicante hace tiempo hicieron campaña y paraban a todo lo que sonaba, pero tuvieron que dejarlo, la medida solo vale en una habitación cerrada, donde no interfiera el ruido del tráfico. Lo que si he visto son multas por "apurar marchas" y no se que mas, y esas si te las meten a ojo, y suelen meterlas a los ruidosos.


Al que deberían multar por ruido es al "cabrón del lapicero", cuando empieza el calor, cada dos días "por primera vez en esta localidad, el cabrón del lapicero".
[video=youtube_share;hL98TL-5Kq0]http://youtu.be/hL98TL-5Kq0[/video]
 
hace unos años en Madrid (puente de Vallekas) hacían controles de ruidos casi siempre a ciclomotores, no se si seguirán haciéndolos. yo me excedo de ruido y de las muuuchas veces que me han parado (el finde pasado sin ir mas lejos en 3 ocasiones) jamás me han dicho nada del ruido, posiblemente como bien decis si vas dando la nota se justifiquen con el ruido a la hora de recetar
 
Atrás
Arriba