A cuantos kilometros habeis cambiados las colas?

COLETAS

Well-Known Member
Pues eso, que ya tengo en casa las colas S&S, mi moto tiene 600Km, y quería saber con cuantos kilómetros se pueden cambiar?
Birras mañaneras
 
Hola. Tengo una nighster igual que la tuya pero la mia es en brillo. Yo le cambié las colas a la mia con 900 km. mas o menos y le puse la centralita, filtro de aire de alto flujo y remapear. La moto va como un tiro y no pega ni suelta ningun pero que ningun petardeo. La puedes poner cuando te da la gana, incluso algunos las sacan del conce con las colas puestas. ahora si, puesta pero como te dije que las llevo yo. Bueno espero que te sirva de ayuda. Muchas birras compañero.....
 
pues se las acabo de poner para ver como suenan, ahora si tengo una HARLEY
no son para tanto, depende de como lleves la moto
Las recomiendo sin duda.
 
Hola. Tengo una nighster igual que la tuya pero la mia es en brillo. Yo le cambié las colas a la mia con 900 km. mas o menos y le puse la centralita, filtro de aire de alto flujo y remapear. La moto va como un tiro y no pega ni suelta ningun pero que ningun petardeo. La puedes poner cuando te da la gana, incluso algunos las sacan del conce con las colas puestas. ahora si, puesta pero como te dije que las llevo yo. Bueno espero que te sirva de ayuda. Muchas birras compañero.....

las mias las cambié con casi 4000 kmtros, ahora a falta de centralita y remapeo para el mes... una pregunta marpear.. como te afecto en el tema del consumo?? .. se te disparó?? o sigue igual?

birrassss.
 
la verdad es que consume un pelin mas, pero un pelin nada mas. antes me saltaba el indicador de reserva a los 170 km. mas o menos y ahora me salta un poco antes sobre 155 km. mas o menos. y lo que si observo es que la moto se calienta muchisimo menos y va muy relajada sin ningun tipo de petardeos ni nada.
 
Yo las cambié en la primera revisión a los 1000 km y en el concesionario oficial me dijeron que ningún problema.
 
hola
yo las cambie a los 800(twin slash 3"), ahora esta de serie otra vez pa la 1 revi y dan ganas de llorar al oirla, ni tengo ganas de cogerla.

saludos
 
Yo llevo unos 700km y ya tengo pedidas unas twin slash 3", en cuanto lleguen a hacer ruuuuido! :)
 
Yo cambie las colas a los 800 km mas o menos , hoy mismo la he sacado del taller por primera revision donde he aprovechado para poner filtro mas remapeo !! Y vaya si se nota el remapeo ! Ufffff como ronca la cerda ! :)

Birras
 
Yo cambie las colas a los 800 km mas o menos , hoy mismo la he sacado del taller por primera revision donde he aprovechado para poner filtro mas remapeo !! Y vaya si se nota el remapeo ! Ufffff como ronca la cerda ! :)

Birras
Luker, las colas las pusiste tu o en el taller, para la primera revisión no le has puesto las originales?
Yo se las he colocado, pero no se si quitarselas a la hora de pasar la primera revisión, seguro que me dicen algo.
Que decis, ????
 
Luker, las colas las pusiste tu o en el taller, para la primera revisión no le has puesto las originales?
Yo se las he colocado, pero no se si quitarselas a la hora de pasar la primera revisión, seguro que me dicen algo.
Que decis, ????

Perdona pero no he visto el post hasta ahora, si todavía te sirve, las colas las mantuve aunque precisamente para que no me tocaran los leerles hice la revisión en un taller no oficial, donde me colocaron el filtro + remapeo + primera revisión ! Jejeje

Birras
 
ok gracias tio, yo creo que se las voy a quitar para pasar la primera revisión, ya creo que soy un experto en montarlas desmontarlas, está ya será la tercera vez, jeje.
Luego os contaré a ver que tal ha ido la primera revisión.
Birras fresquitas.
 
:dormido:
ok gracias tio, yo creo que se las voy a quitar para pasar la primera revisión, ya creo que soy un experto en montarlas desmontarlas, está ya será la tercera vez, jeje.
Luego os contaré a ver que tal ha ido la primera revisión.
Birras fresquitas.

Pues yo primero remapee para que fuera bien de verdad y no tener el ralenti a 1500 en frio y luego ya comenzaron los cambios con 3000 kms.
 
Yo cambié las colas con 100 Km aprox. Antes de que me entregasen la moto ya tenía las colas en casa :cachondon: Alguna vez petardea pero cuando está fría.
 
Atrás
Arriba