A la caza de una softail

Tackle

FH SUPPORTER
A las buenas tardes señoritas.
Estoy mirando burra para mi colega el de la shadow y esta mañana hemos ido a ver una scout que estaba a buen precio y a un km escaso de donde vivimos, a él le a encantado el funcionamiento, lo manejable y lo poco que vibra en comparación a mi spontex y a su hierro del 96 de doble bujía.
Pero le ando tirando hacia su segunda opción que es una softail del 2005 que tiene vista.

No sé si podré acompañarle esta semana a ver una de las candidatas, aparte de lo obvio que miro en todas las motos.¿que puedo buscar en este modelo o que puedo preguntar sobre su vida para decantar la compra hacia un lado y otro?
Paso el enlace de venta de la susodicha.


A ver si lo alejó de las Indian coño.
 
Una Deluxe 2005...no le mires más que el precio.
Con 40mil km está recién desvirgada, los posibles (que no siempre) problemas que da el TC88 con los tensores de cadena, no llegan hasta más avanzado el kilometraje, no obstante, se puede mirar el desgaste de los patines.
 
Hola, soy el Colega de la Shadow de Tackle... Creo que me habéis convencido, sólo me queda la prueba de conducción de la Deluxe a ver que tal, porque son 100 kg más que la que llevo yo ahora y me da cosita ^_^'
 
La moto tiene buena pinta, y si a tu colega le gusta seguro que no se arrepentirá. En mi RK que tiene el t88 cambié los tensores porque uno estaba ya algo tocado. Hubiera durado más km? Seguro, pero le faltaba ya algún trozo y no me gusta ir así.
De todas formas si la moto te gusta, y está en buen estado pues adelante. Sabes que es un mantenimiento que tendrás que hacerle, pero tampoco hay que obsesionarse con eso, se cambia y ya está. Luego nos gastamos miles de euros en accesorios y lo vemos tan normal. Y la distribución es caro…
 
Yo tuve una Deluxe 2005 negra. Van muy bien, muy cómoda y estéticamente atemporal. Tiene aplomo en carretera y en marcha no se nota el peso, y en parado al ser tan baja se mueve sin problema.
 
Son ligas distintas.
La Deluxe infinitamente mejor que la Scout. Si fuera una Chief o una Springfield... La Springfield es muy chula
 
La moto tiene muy buena pinta y el precio es bueno. Seguro que se puede arrascar un poco más. 10K yo creo que estaría bien.

Compra!
 
Vamos, no te lo pienses. Comprala.
Nunca te arrepentirás si está en buen estado.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Pregunta tonta, y que seguro se ha puesto ya por algún lado pero no he sabido encontrar con el buscador...

A la hora de ver una moto de segunda mano ¿En qué cosas hay que fijarse? Por ejemplo, @Tazman ha comentado el tema de los tensores... ¿Como puede saber un tipo que va con ruedines y de mecánica sólo sabe abrir el capó del coche que los tensores están bien o no? ¿En qué otra/s cosa/s os fijaríais?
 
Pregunta tonta, y que seguro se ha puesto ya por algún lado pero no he sabido encontrar con el buscador...

A la hora de ver una moto de segunda mano ¿En qué cosas hay que fijarse? Por ejemplo, @Tazman ha comentado el tema de los tensores... ¿Como puede saber un tipo que va con ruedines y de mecánica sólo sabe abrir el capó del coche que los tensores están bien o no? ¿En qué otra/s cosa/s os fijaríais?
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=27137&share_type=t&link_source=app ahí tienes algunos consejos que se han dado, en principio son para una Electra, pero la mayoría te valdrán

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Pregunta tonta, y que seguro se ha puesto ya por algún lado pero no he sabido encontrar con el buscador...

A la hora de ver una moto de segunda mano ¿En qué cosas hay que fijarse? Por ejemplo, @Tazman ha comentado el tema de los tensores... ¿Como puede saber un tipo que va con ruedines y de mecánica sólo sabe abrir el capó del coche que los tensores están bien o no? ¿En qué otra/s cosa/s os fijaríais?
Pidiendo las facturas de los mantenimientos que dicen que le han echo.
Por eso cuando he comprado algo tras unos kilómetros le hago todos los mantenimientos posibles, que alguno no hacen falta, pues puede ser, pero empiezo de cero y me quedo tranquilo.
Te recuerdo como han salido las últimas suspensiones que hemos echo?

En el caso de los tensores pues sin facturas que lo demuestren difícil saber cómo están.
Lo único cambiar los aceites y ver si hay restos eso sería un síntoma grave de deterioro, lo otro llevar a taller y abrir para inspeccionar........no no me vas a pasar el muerto hermano aunque no te digo que no me apetezca destripar una.

P.D. para que abres el capó en tu coche?
 
Pidiendo las facturas de los mantenimientos que dicen que le han echo.
Por eso cuando he comprado algo tras unos kilómetros le hago todos los mantenimientos posibles, que alguno no hacen falta, pues puede ser, pero empiezo de cero y me quedo tranquilo.
Te recuerdo como han salido las últimas suspensiones que hemos echo?

En el caso de los tensores pues sin facturas que lo demuestren difícil saber cómo están.
Lo único cambiar los aceites y ver si hay restos eso sería un síntoma grave de deterioro, lo otro llevar a taller y abrir para inspeccionar........no no me vas a pasar el muerto hermano aunque no te digo que no me apetezca destripar una.

P.D. para que abres el capó en tu coche?
Quien ha dicho que lo he abierto? solo digo que se hacerlo. ¿Pa qué coño voy a abrirlo? ¿Para mirar el aceite? XD

Y eso de que no te voy a pasar el muerto... en cuanto acabes con el jamón que tienes en alto nos ponemos.
 
La deluxe está muy guapa, y no la veo mal de precio... un amigo tiene una y pasada de moto, cuando la cogí no se notaba mucho el peso ni en parado... que seguro que si tienes que empujar se nota cuidao.. pero me dio muy bienas sensaciones :D

un saludo
 
Se que para ir a terracear no es necesario, pero yo descartaría una Softail TC 88 por tener sólo 5 marchas.

Salud!
 
Atrás
Arriba