A la descarga de Cangas el sáb.16 de Julio

ReyPelayo

FH SUPPORTER
Pues eso, el próximo sábado es la descarga de Canga de Narcea, es un fieston de la hostia que tiene el punto fuerte a los 20:00 con las descarga de unos miles de coetinos. Yo me imagino que la intención seria quedarse a dormir por la zona y al día siguiente acercarse a la costa a comer, pasar el domingo por allí y volver para casa de día.

A los que nunca hayan ido, os aseguro que cuando se acabe estaréis con la boca abierta, con cara de alucinaos y con una sonrisa de oreja a oreja pensando lo burros que son pa poder lanzar durante 5 minutos todo lo que tiran.
 
Me animaria Juan, pero tengo un asco profundo a toda fiesta donde abusen de la pirotecnia. En esta no me pillais :partiendose_de_risa
 
Me animaria Juan, pero tengo un asco profundo a toda fiesta donde abusen de la pirotecnia. En esta no me pillais :partiendose_de_risa[/QUO

pues yo desde que vi mis primeras FALLAS en VALENCIA.............en 1984.....me quede enamorao de la polvora.....:enamorado:
 
Yo estaré alli, voy todos los años ...pero no en moto, pasaré todo el fin de semana en Cangas, a los que vayais,... por alli nos vemos :complice::complice::complice:
 
Pues eso, el próximo sábado es la descarga de Canga de Narcea, es un fieston de la hostia que tiene el punto fuerte a los 20:00 con las descarga de unos miles de coetinos. Yo me imagino que la intención seria quedarse a dormir por la zona y al día siguiente acercarse a la costa a comer, pasar el domingo por allí y volver para casa de día.

A los que nunca hayan ido, os aseguro que cuando se acabe estaréis con la boca abierta, con cara de alucinaos y con una sonrisa de oreja a oreja pensando lo burros que son pa poder lanzar durante 5 minutos todo lo que tiran.

Doy fe que es un fiestón , hace unos años estuve en las fiestas del Carmen (una de mis mejores amigas es de allí). Me han invitado para ir este año pero no puedo ....pasarlo de pm los que vayais y tomaros unos culines de sidra a nuestra salud!!!

un abrazo!!!
 
Para que veáis lo que os perdisteis, este año se pasaron un wevo con la traca final, desde el min. 6, decían que tiraron unos 80.000 cohetes, pero estos de Cangas son un poco exagerados.

[video=youtube;TERub7jb7Ig]http://www.youtube.com/watch?v=TERub7jb7Ig[/video]


La pena es que si lo ves en el ordenata, no notas los miles de ondas de choque que te dejan con la boca abierta y al final casi ni respiras, parece el fin del mundo.
 
Última edición:
jejejej Vi la descarga por la TPA y estuve pensando donde tarias metido a ver si te veia jeejjeej y despues hablando con Barracus por telefono se acordo tambien de que ibas a ir.

Al final no quedasteis a dormir por alli?
 
Última edición:
No nos quedamos por que empezó a llover a eso de las nueve o así y al final acabamos volviendo pa casa
 
Atrás
Arriba