A la espera de la 48....buena es una V -rod

Amenofer

Well-Known Member
(a pesar del titulo en su mayor parte el mensaje va orientado a la espera de la 48.... de ahi que lo ponga en "Hilo Sporster")

Pues nada señores, lo primero tomense unas birras a mi salud y asi pueden leer tranquilamente el hilo, si bien hoy hace mas un dia para un caldito caliente que para una cerbeza....pero mejor obviemos la temperatura exterior.

Pues aqui ando a la espera de recibir la llamada del dia "D" o mas bien el dia "HD", de que tienen la moto, me meto compulsivamente en el foro, a ver si alguien dice alguna nueva buena, y ya se atisva, se rumorean estan en el ambiente flotan a nuestro alrrededor habladurias de una entrega....pero nada, ni una foto, como si el que alguien pusiera una foto de la suya me fuera a consolar.....vaya gilipollez!!, pero no no, parece que si que fuera hacerlo jajajaja.

Y por que el titulo del post, pues que aprovechando los rayitos de sol, si, soy un motorista caracol, solo saco la hd al sol...le he mangado la moto al padre, (con consentimiento claro....jejeje) y me he dado uan vueltilla cuelgo una fotillo del al moto y mi acompañante.....no en la que salgo yo, que no soy fotogenico ajjaajaj!!!

2.jpg

Un saludete a todos, :playero::playero:
 
Enhorabuena por la pedida... de moto. Muy chula la 4x.
¿En que cone la has pedido?
Muy chula la... sierra madrileña.
Salud
 
¿como se pone el casco con el piti?jejeje,como diria Lucho esta terminantemente prohibido por el reglamento de la circulacion fumar en la moto(por lo de soltar las manos,que no se pueden soltar!!ninguna!!)jejeje
 
Enhorabuena por la pedida... de moto. Muy chula la 4x.
¿En que cone la has pedido?
Muy chula la... sierra madrileña.
Salud
La he pedido en Makinostra, deberia estar al caer segun la fechas que me digeron que esperaban recibirlas....

Si, es un problema, tenemos que hacer milagros para ponerle el casco con el cigarro....perodemos un monton de tiempo, pero al final se consigue, lo que pasa es que luego todo el rato parando cada vez que se apga por el aire.....jajajajajajaj:playero::playero:
 
Pues enhorabuena por esa acompañante tan guapa que tienes ;-) y que la espera no se te haga demasiado larga.

V'sss...
 
Pues enhorabuena por esa acompañante tan guapa que tienes ;-) y que la espera no se te haga demasiado larga.

V'sss...

Ya se lo dire a ella que la piropean por estos lares! ejejej, pues a ver que tal, aprece ser qu ehan llegado unas cuantas 48 pero en otro color....digo yo que estará al caer! ejejejej

sAludetes!:playero:
 
Atrás
Arriba