A la salud de todos!

empeñao

Member
Buenos días , empiezo por lo último, empiezo mi ronda virtual de birras brindando a la salud de todos y que estéis bien. Me llamo José Manuel o Empeñao, como gustéis. Vivo en Algaida, Mallorca a 20 kms de la capital, Palma, donde trabajo. Siempre me han llamado la atención las Harleys, cuando pasa una o varias me suelo romper el cuello pero también me gustan las naked, cumplir con el día a día y hacer curvitas, he tenido una bandit 600 y desde hace tiempo poseo una kawa z750. En el confinamiento mi chica me regaló un libro, " el patillas" y vi las cosas de otra manera, así que,con su complicidad , desde hace dos meses tenemos una dyna Street bob del 2010. Es adictivo, es diferente, es la p...., No es sólo rutear y socializarse con otros moteros, es manejar una Harley, ya me entendéis. Espero que esté encantamiento nos dure y se agrande. Saludos y bien hallado de antemano.
 

Adjuntos

  • IMG-20201101-WA0011.jpg
    IMG-20201101-WA0011.jpg
    508,1 KB · Visitas: 49
Bienvenido al foro y a disfrutar esa Dyna con muchos kilómetros de felicidad
Nos vamos leyendo :)
 
Bienvenido
Una moto muy guapa, yo tengo una igual

Espero que lo de empeñao no sea por la Harley

Salud

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
que tal está el libro ese de "El Patillas"??? hace varios años lo vi anunciado y me quedé con ganas de pillarlo hasta que se me pasó y ya no me había acordado del libro hasta ahora....a ver estas navidades si cae....Saludos de un maño desde Navarra.
 
que tal está el libro ese de "El Patillas"??? hace varios años lo vi anunciado y me quedé con ganas de pillarlo hasta que se me pasó y ya no me había acordado del libro hasta ahora....a ver estas navidades si cae....Saludos de un maño desde Navarra.
Está muy muy bien, su no soledad, porque estaba acompañado con su Harley y con qué no sigo por no espoilear el libro, te hace que como si le acompañases, a mi me hizo sentir algo asi
 
Atrás
Arriba