A las buenas

Muy buenas a tod@s, acabo de aterrizar en este vuestro-nuestro foro gracias mi colega FortyEight que me lo recomendo.
soy de un pueblo de la provincia de Segovia llamado Pinarejos, En el cual hemos pasado ratos inmejorables con nuestras viejas Derbys,(te acuerdas fitol)y siempre soñando que algún día tendríamos nuestra flamante Harley(Ah aún conservo mi FDS). Pués bien despues de muchos esfuerzos al fín lo consegí hace unos meses y me hice propietario de una preciosa sportster 883 custom del 2007:cachondon:, y como podréis imaginar todos deseando de empezar a aprender mucho de todos vosotros aquí en el foro.
Y sin más demora, (que joder menudo tocho de presentación)intentaré poner unas fotos de la princesa de la casa, puesto que reina es mi mujer(que si no se enfada,jejeje).

Sald2 y un barril de cerveza
copia.jpgcopia2.jpg
 
bienvenido al lugar,pillo birra para las partes bajas de esta piel de toro,un saludo y a disfrutar del bicho :complice:
 
Pues si esa preciosidad es la princesa, no me quiero imaginar como de guapa será la reina.:complice:
Pillo un par de fresquitas, que me deshidrato.
Saludos desde Sevilla
 
Bienvenido al foro, buena presentación si señor no ha faltado de nada. Me tomo una birrita a tu salud y otra a la de la princesa.

Estamos cerca así que a ver si un día nos hacemos unos km por la sierra (habrá que avisar a Marrote y a alguno mas...)

Nos vemos!!!!
 
Atrás
Arriba