... A las güenaaaaa!!!! Aquí uno de Sevilla.

rosler

Well-Known Member
Hola a tod@s... Os leo mucho, pero creo que es la primera vez que intervengo y no recuerdo haberme presentado. Como digo, soy de Sevilla y mi moto es una Fat Bob. Me gustaría repartir birritas bien fresquitas por este Sur que empieza a sufrir los estragos del verano.
 
Bienvenido paisano, pasa y disfruta del foro. Cada vez se ven más Fat Bob por la ciudad, que guapísimas que están :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:

Saludos
 
Bienvenido Rosler desde el Sur del Sur, y a ver si nos vemos en alguna salida o quedada, que aunque nosotros no estemos en Sevilla si que nos juntamos mucho con esta panda de bandidos. Pillo una birra a tu salud. :complice:
 
Bienvenido Rosler.

Suelo ver bajar una Fat Bob por la calle Santiago. No serás tu...?
 
Bienvenido rosler... a ver si coincidimos y nos tomamos esa birra en real... :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Muchas gracias a tod@s por la calurosa bienvenida... espero que podamos refrescarnos con birras de verdad en breve, con alguna rutilla. A ver si el trabajo lo permite. Por cierto, no me suena la calle santiago como paso habitual... pero como dicen, cada vez veo más Fat Bob por Sevilla...
 
enga otro más pal foro, bienvenido ( imagino que serás de buena familia ....bético,quiero decir) así que pasa, yo me sentaré en el portal a la sombra a tomarme una birra a tu salud.Y te recuerdo el refran NO FOTO= NO MOTO :complice:
 
Pos se bienvenido Rosler, y venga pa ca esa birra, que vaya la que esta cayendo hoy ¿verdad? :cachondon::cachondon:

Un saludo
 
Bienvenido a esta nuestra familia. No te arrepentiras de pertenecer a ella. Pillo birra desde cadiz
 
Muy bienvenido seas, te saluda otro Fatbobero, aunque todavía espero poder salir alguna vez con el foro
Pero de momento, birritas virtuales.
 
Bienvenido y espero que te encuentres como en tu casa, espero que pronto nos veamos y echemos un ratillo como se merece la ocasión, saludos!!:complice:
 
Atrás
Arriba