A las guenas !

Joder Cai-man se me ha jodido el plan, me han escayolado el brazo derecho, 20 días y mira que solo ha sido astillado, en fin una putada. Pero como siempre hay que buscar el lado positivo al final tendré vacaciones en agosto, jajaja, me queda unos dias de baños en la playa entrando y saliendo como la estatua de la libertad y tomando cervecitas con la zurda jeje. Bueno si os apetece hacer un poco de turismo por Chipiona y tomarnos algo pues de puta madre y si no pues vamos a tener que dejarlo para otra ocasión. Un saludo
 
Paco, te prometo que no ha sido por eso..... jajajaja, pa otra vez no me molesto en poner las manos..... pongo la cara.
 
Coño manuel q te ha pasado?? se t jodio el ultimo mes de verano con un brazo escayolado q putada, espero t recuperes pronto y asi puedas acercarte a la paellada en Los Palacios pa Septiembre ok...salu2 y unas birras heladas q nos derretimos, Cai-man tio me pilla un poco lejos aunq ya he ido por esos lares a conocer a otros del foro pero no creo q pueda ir ya q esta a la vuelta de la esquina lo de la paellada, pasalo bien colega...:yb659[1]:
 
Última edición:
vaya pisha... putadon...no te preocupes... si voy te mando un privi y keamos

jajajaj IRON... si una pena q no estemos serkita.. asi q la prosima vé nos vemos en Valencia :complice:
 
Manuel, espero que vayas bien con la recuperación del brazo. Cai-Man, se bueno pisha!!! Besotes
 
Pues si una putada ahora en verano, "pero como no hay mal que por bien no venga" Tendré vacaciones¡¡¡¡¡¡ estoy hasta contento con el brazo... jejeje
Pues si a ver si nos podemos ver en los palacios. Un saludo a tod@s.
 
Joé Pishita, qué poder de convocatoria! Te has salvado porque yo te estaba cuidando el cortijo que si no me plantaba en la Isla!!

Manuelito hijo, no se puede ser tan alto que las caídas son chungas :lengua_fuera:...Espero que te recuperes pronto figura!!
 
ya te digo fuelillo pisha... :timido:....

parese q mi zona no hay harley... ni gente pa kear... an fin... volvere a valensia con mi gente.. q esos si ke salen.. :dormido:

me alegro de q hayas llegao bien.. sin problemas..

un placer rodar a vustro lao.. con gente tan puntera como ustedes... un abraso y os espero pronto...
 
Caí-man, si hay gente, pero todos fuera. Yo llame a Zizou para saber si habíais organizado algo el domingo pasado y si llegais a quedar, yo voy. Espero que la próxima salga bien.
 
Joder Cai-man se me ha jodido el plan, me han escayolado el brazo derecho, 20 días y mira que solo ha sido astillado, en fin una putada. Pero como siempre hay que buscar el lado positivo al final tendré vacaciones en agosto, jajaja, me queda unos dias de baños en la playa entrando y saliendo como la estatua de la libertad y tomando cervecitas con la zurda jeje. Bueno si os apetece hacer un poco de turismo por Chipiona y tomarnos algo pues de puta madre y si no pues vamos a tener que dejarlo para otra ocasión. Un saludo

Killo, compañero,,, qué te ha pasao??... me cagoentó... si vas a Palacios con la escayola te la firmo :complice::lengua_fuera:

Mejórate tio... nos vemos.

V'sss...
 
Gracias Eduardo, espero que para esa fecha no tengas que firmarme la escayola jaja y poder ir en moto, se va echar un gran dia parece ser.... Un saludo y espero vernos pronto.
 
Atrás
Arriba