A los manitas del foro...

Queda muy bien, y es más grande de lo que pensaba.

¡La bicha está guapísima!, por cierto.

¿No tienes pensado ponerle algún tipo de cierre de seguridad.? Para poder dejar los cascos, o el equipaje si sales de viaje.

Juer, disculpa la intromisión, pero..., tienes un cuarto de coche ahí, sobre un palé.

No llego a identificar de que vehiculo se trata.
 
Que pequeño...¿Has comprobado que cabe una lata-callos?

El amoto ¿es De H&M? que cuqui....
Cabe mi casco, y es talla L, así que callos caben.

La Matrícula a mi, personalmente, me encanta, no te metas con ella.
Queda muy bien, y es más grande de lo que pensaba.

¡La bicha está guapísima!, por cierto.

¿No tienes pensado ponerle algún tipo de cierre de seguridad.? Para poder dejar los cascos, o el equipaje si sales de viaje.

Juer, disculpa la intromisión, pero..., tienes un cuarto de coche ahí, sobre un palé.

No llego a identificar de que vehiculo se trata.
Es grande, sips. Y por ahora no, no voy a poner cierres.

Y bueno, no te cuento lo que @Tackle tiene en el bajo... El Diógenes es lo que tiene
 
Queda muy bien, y es más grande de lo que pensaba.

¡La bicha está guapísima!, por cierto.

¿No tienes pensado ponerle algún tipo de cierre de seguridad.? Para poder dejar los cascos, o el equipaje si sales de viaje.

Juer, disculpa la intromisión, pero..., tienes un cuarto de coche ahí, sobre un palé.

No llego a identificar de que vehiculo se trata.
Opel kadett C, es para hacer una barbacoa.

sddefault.jpg

img0213l.jpg
 
Última edición:
¿No lo dices en serio...?
shok.gif


Y con el volante, vas girando la parrilla, como si lo viera.
descojon.gif
No, eso va fuera, simplemente corte por donde era mas facil para reciclar el resto, el salpicadero y el volante los guardo para mi otro kadett, es mas antiguo pero algunas piezas son compatibles.

Opel_Kadett_B_Coup%C3%A9_F_front_20110811.jpg


Me gusta reciclar el metal y fabricarme cosas, tengo media vespa como mueble de radio, una base para tener las motos en alto echo con carros de la compra del bauhause, un soporte de televisión corredero echo con rodamientos de un cinta transportadora , escuadras de aire acondicionado ,una rueda de carro, un tubo de cobre y abrazaderas de metal.........es mi cueva, mi santuario, el tackle garage
 
Última edición:
Wow, lo tienes muy bien cuidado, y en un color muy bonito.

¡Enhorabuena.!

A ver si un día te curras un reportaje de la cueva. ;)
 
Me he acordado de mi enfermedad y de este hilo.
El diógenes da sus frutos, siempre reciclando mierdas.
Madera de palet, un cristal naranja de la tienda y alguna otra chatarra.
Esta será la pared de mis burras y algúna tontería más.
A ver si traigo más palets y decido si quemar la madera o barnizar.
IMG_20240401_194012.jpg
 
Este me lo he hecho yo con unos hierros que encontré en la otra tienda, tengo el máster hecho en aprovechar mierdas.
Lo he forrado con manguera de butano caducada para que roce con el casco y le he metido una calavera del tedy, me falta rellenarla con algo para que se quede fija del todo.
IMG_20240401_203436.jpgIMG_20240401_203457.jpgIMG_20240401_203531.jpg
 
Atrás
Arriba