A los que hayan montado los Screamin Eagle SP

nighst

Well-Known Member
A riesgo de saturar el foro con el tema de escapes (he utilizado el buscador), ahi va una pregunta para los que hayan montado ellos mismos estas colas:

- ¿A parte de comprar las colas (evidentemente) que mas hay que comprar?

- ¿ Trae todas las piezas para poder montarlas?

- ¿Hay alguna diferencia entre las negras (311.96 $) y cromadas (239,96 $), a parte del color :lengua_fuera: ?

Estos precios son de la tienda LSHD1, si conoceis otra mas barata ...

Gracias y birras para todossssss!!!!! :cachondon:
 
No tienes que comprar nada mas, van conectadas a los colectores con simples tornillos de tuerca, te viene todo, no te preocupes, y no hay diferencia, solo que en negro siempre es mas caro que en cromado, supongo que conlleva mas trabajo o un tipo de pintura especial, pasa con todo lo cromado/negro.
Respecto al precio, vigila la aduana, puede engordar mucho el precio final, con esos precios que comentas... puede salir por 90-100 euros adicionales si te pilla aduanas, por lo cual... montatelo bien
 
Muchas gracias Zuki , asi da gusto! :complice: Es que me va a explotar la cabeza joder, :confuso: no se que hacer . Ya se que en la aduana te pueden "inchar" el precio pero es que en el conce, entre mano de obra y su p. madre me piden unos 500 euros. Y por unas putas colas me parece una burrada. A parte que me hace ilusion meterle mano yo mismo :partiendose_de_risa (eso si me sale bien...).
Por cierto, ¿los tuyos los cambiaste tu mismo? Por lo que he leido en el tutorial, cuesta mas sacar el delantero que el trasero. ¿Solamente es quitar los tornillos y empujar hacia atras (sacarlos, vamos)?
¿hay algun tipo de sonda que haya que tener especial cuidado al tirar para atras (alguna sorpresa)?

Muchas graciasssssssssss!!!!
 
a ver, no, me lo montaron en el concesionario, si... pague la novatada, me los compre alli, pero si los e desmontado yo del colector, no lleva ninguna sonda, la sonda va delante, conectada en la parte superior del colector, como tu eso no lo vas a tocar... ya que el colector usas el mismo que el de serie...no te influye, tu solo tendras que desenroscar las 2 roscas y estirar, usa 3 en 1 sino sale, estan a muchisima presion, y oxido y demas gases no ayuda a que vayan muy fino que digamos, para montarlos, repetir a la inversa, si las pillas en negro ves muy alerta en todos los procesos, son extremadamente fragiles de rallar, es una puta mierda de negro medio mate que si lo rallas la as cagado, no puedes pintarlo sino es con pintura anticalorica y tiene k ser en un taller con pistola y demas, lo digo pk yo ya ralle tontamente los mios con la mirada casi ( no tanto, pero alerta xD ). es muy sencillo la verdad no hay cables, ni sorpresas. Suenan muy bien la verdad, con mucho cuerpo y sobre todo bajos, muchos bajos, la moto parece una japonesa con esos escapes, muy fina, le abres el gas y no tiembla nada, encambio con los k monte yo ahora, k son escape libre, abro el gas y parece k saldre volando tanto yo como todas las tuercas, me da un masaje de tobillos las estriberas...tiembla hasta el dni xD
 
Si has leido el tutorial, lo harás enseguida. Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es tener paciencia y maña a la hora de sacar las colas que pueden agarrarse un poco, con lo que si lo hacéis entre dos, mejor.Yo lo hice solo y en 45 minutos estaba con la moto en la carretera.
 
A mi me costó quitarlo Dios y ayuda, y no porque fuera complicado, sino, porque por mas que giraba, para arriba para abajo...no salían las jodías.

Pero note preocupes, lo vas viendo sobre la marcha.... no tiene ningun misterio.
 
Muchas gracias a todos!! Al final me voy a animar y lo hare yo mismo, bueno, en buena compañia :cachondon:
Birras para todossss!!! Ya os dire!:lengua_fuera:
 
hoy mismo he cambiado yo las mias, y como bien te dicen por aqui....paciencia y sentido comun....eso y el tutorial de jorco que hay en el foro = mano de santo!!sin tener ni puta idea entre 45-60 minutos tranquilamente las tienes cambiadas (luego supongo que ira la cosa mas rapida al ya haberle metido mano).
 
Yo las pedi a lshd1 y las cambie personalmente, aprovecha que el euro anda fuerte y al cambio con portes y aduanas (seguro que te las paran) te costará si son las cromadas de 320 a 350 euros. Yo por muy pocos euros mas pedí las abrazaderas que unen las colas a los tubos, es cierto que si no tienes problemas podras utilizar las mismas pero con vistas a la ITV y tener que cambiarlas mas veces no esta de mas tener otro juego nuevo. En cuanto al cambio un poquito de 3 en 1 o similar y algo de paciencia y te será facil el cambio.
Un saludo.:beer2:
 
La página de HD dice que se deben comprar dos "muffler clamps" 65296-95A (abrazaderas). Si no deformas las que llevas no es necesario, pero visto que en España te crujen hasta comprando esa chorrada yo de paso las pediría aunque sea para guardarlas.
65296-95A

65296_95A.jpg
 
Última edición:
Tienes razon Crowley, recordaba haber visto alguna pieza mas en alguna pagina web. Ya que voy a hacer el pedido alli, me comprare las abrazaderas de paso. Gracias tios! :cachondon:
 
Atrás
Arriba